sábado, 3 de octubre de 2009

Nueve cosas que usted debe saber acerca de Yoga para niños

Nueve cosas que usted debe saber acerca de Yoga para niños

Word Count:
405

Resumen:
Aquí hay algunas pautas y las expectativas realistas para los padres, que están considerando Yoga para sus hijos. Para que su hijo, el yoga es mucho más que clases de acondicionamiento físico de un niño.


Palabras clave:
salud, acondicionamiento físico saludable, yoga, enseñar, enseñanza, niños, niños. niño, los niños


Cuerpo del artículo:
Aquí hay algunas pautas y las expectativas realistas para los padres, que están considerando Yoga para sus hijos. Para que su hijo, el yoga es mucho más que clases de acondicionamiento físico de un niño. Al igual que los adultos - los niños necesitan tiempo para aprender a lidiar con las presiones diarias de la vida, también.

Asegúrese de que su niño comienza con las posturas de fácil, y ser paciente con el progreso de su hijo. Algunos principiantes niños a menudo pueden ser más flexibles que los practicantes avanzados de yoga para adultos, pero no conocen sus propias limitaciones.

Descubre pasiones reales de su hijo. Cuando su niño quiere ir a clase de Yoga, es mucho mejor que lo que usted quiere para su hijo. Esto no quiere decir que usted debe evitar la orientación. Sin embargo, no es aconsejable para empujar a un niño en una clase de Yoga, si su hijo no le gusta que - no importa cuán popular Yoga puede ser. Todos los niños son diferentes, y lo que es bueno para uno de sus hijos, no estar de acuerdo con el otro.

Anime a su niño a ver las más beneficios del yoga: Aprender a vivir en el momento, y apreciar la situación actual, en lugar de centrarse en los deseos, estos están incorporados en los activos mental de la práctica de yoga. Mayor capacidad de concentración es otro beneficio que se traducirá en mejores resultados académicos.

Busque un instructor de yoga cualificado, con experiencia en enseñar a los niños. Asegúrese de que el niño instructor de Yoga tiene experiencia suficiente.

Ver su niño a practicar, con el maestro de su, Yoga, y asegúrese de que está cómodo con el medio ambiente, las políticas y directrices de seguridad. Reglas y normas de disciplina suelen ser en su lugar para que cada niño puede aprender yoga y sacar el máximo provecho de su experiencia.

Para la seguridad de su hijo en casa: Los padres que no están familiarizados con el yoga, no deben permitir que sus "niños Yoga para principiantes" nada más allá de la práctica de técnicas de principiante, sin la aprobación de un instructor de yoga competente. Una vez que el instructor de su hijo Yoga da la aprobación de la práctica en casa, está bien. Este factor de seguridad debe alentar a los padres a aprender Yoga, la práctica con sus hijos, y vivir una vida sana.

A los niños más pequeños clase de Yoga es mejor que uno más grande. Esto asegura que el instructor de su hijo yoga puede prestar mucha atención a cada estudiante durante el período de práctica.

El precio no debe ser el principal factor en la elección de la maestra de su hijo Yoga.
¿Quieres elegir el más barato dentista, ropa o coche? Muy a menudo, "usted obtiene lo que paga."