viernes, 16 de octubre de 2009

El viaje de yoga por la mente de

El viaje de yoga por la mente de

Word Count:
595

Resumen:
Los beneficios físicos del yoga son bien conocidos. Lo que quizá sea menos conocido es el proceso de transformación que el yoga crea en otros niveles, en la mente y el espíritu. Es una de las principales diferencias entre éste y otras formas de ejercicio que son similares, tales como pilates.


Palabras clave:
pilates yoga, pilates, yoga vs, la diferencia entre el yoga y pilates, yoga


Cuerpo del artículo:
El yoga es un arte de transformación, y engañosamente simple. Al menos, aunque las posturas de yoga avanzada, de hecho, difícil para el inexperto, y mira, los cambios que el yoga puede traer a la vida contradicen la aparente sencillez de estirar los músculos.

Después de todo, estirar los músculos en el gimnasio durante un calentamiento. Entonces, ¿cuál es la diferencia básica entre el yoga y ejercicios regulares, incluyendo pilates. Pilates, después de todo, tomó parte de su inspiración de yoga. O por lo menos el aspecto de yoga que se hace de los ejercicios físicos, los asanas.

Yoga integra la respiración y la conciencia con estiramientos físicos de una manera que ni siquiera he sentido en pilates, Pilates, aunque es grande como una forma de fortalecer los músculos internos del cuerpo y, en particular el suelo pélvico.

Sin embargo, en el yoga, a través de la respiración, y se centra en que dentro de nuestro cuerpo, llegamos a una mejor comprensión tanto del cuerpo como nuestra y nosotros mismos. Comenzamos una relación más consciente con nuestra individualidad. Nos encontramos con que la única expresión de nosotros mismos que expresan físicamente en ese momento. Y somos capaces de iniciar un proceso de cambio que está bloqueando el flujo vital de nuestra energía.

Por eso, no importa en qué estado estamos en cuando empezamos la práctica de una postura de yoga. Podemos estar más o menos rígidos, o en el dolor, o distraído que de costumbre. Es un viaje de descubrimiento, no de nosotros mismos tratando de encajar en una idea externa, incluso si esa idea está representado en ese momento por la postura de yoga que estamos tratando de hacer. Desikachar escribe que el cuerpo puede "sólo gradualmente aceptar un asado". No debe hacer esfuerzo nosotros mismos, o juzgarnos a nosotros mismos, si no puede ajustarse a esa postura. Esa postura es un resultado posible, sí, pero lo que hacemos en nuestra práctica de yoga es tomar el viaje.

Desikachar hace otro punto importante: "Debemos ser flexibles de manera que todavía estamos en condiciones de reaccionar a los cambios en nuestras expectativas y las viejas ideas. Cuanto más distanciado que estamos de los frutos de nuestro trabajo, mejor somos capaces de hacer esto .. . Prestar más atención al espíritu en el que actuamos y mirando menos a los resultados de nuestras acciones pueden traer con nosotros - este es el significado de isvarapranidhana en Kriya Yoga "

Las asanas son una forma de prepararnos para cumplir más plenamente los retos de la vida de una manera que no nos lanzan fuera de balance, y aumenta nuestra capacidad para adaptarse a los cambios que son inherentes a la vida. Ellos nos permiten ser más sensibles y conscientes de lo que realmente sucede dentro de nosotros, y en la vida misma. Este conocimiento de sí mismo cada vez se nos ofrece un panorama más completo en el que nuestras respuestas a cualquier situación que nos enfrentamos refleja con mayor precisión lo que está realmente presente. Hay un compromiso más profundo que va más allá de la vagrancies de la mente, la duda de sí mismo, el dominio de nuestras preconcepciones y expectativas, o nuestra necesidad de algo que de cierta manera.

Cuando estamos distraídos o preocupados por las dudas, preocupaciones y temores, y hasta la esperanza de que se adjunta a un resultado (necesidad), la energía vital de todo nuestro ser se está filtrando, difusa. A través de la práctica del yoga, podemos limpiar los restos, para redirigir nuestra energía difusa en el interior, para sentarse en el cuerpo, nuestro ser, de nuevo. Este es un aspecto energético de dominio de sí mismo. Es fundamental para ello es el conocimiento de sí mismo como un todo, y al mismo tiempo una parte de la totalidad que es dentro de todo.