sábado, 3 de octubre de 2009

Entrenamiento mental - A ¿Cómo Guía

Entrenamiento mental - A ¿Cómo Guía

Word Count:
632

Resumen:
El entrenamiento mental no tiene que ser un proceso tedioso. Puede ser tan simple como utilizar algunas reglas en repetidas ocasiones.


Palabras clave:
el entrenamiento mental, el cerebro, la inteligencia


Cuerpo del artículo:
El entrenamiento mental no es necesariamente igual que el entrenamiento físico. "No hay dolor - no hay ganancia" no es la forma en que funciona. Mire, usted podría practicar correr más rápido, o simplemente utilizar un coche, y si todo lo que quieres es ir de aquí para allá, este último tiene más sentido. Del mismo modo, los ejercicios de cerebro "," fortalecerá el funcionamiento de su cerebro, o simplemente puede utilizar mejor las herramientas. Eso es lo que esta formación del cerebro es de - el hábito de utilizar herramientas y técnicas sencillas.

Entrenamiento Mental En Simple Rules

Las reglas simples, utilizados habitualmente, puede mejorar su capacidad intelectual. Por ejemplo, si usted está pensando en las inversiones, se puede aplicar la "regla del 72". Es una fórmula para determinar cuánto tiempo se necesita para duplicar su dinero. Divida la tasa de rendimiento que usted espera en 72, y el resultado es el número de años que tardará en duplicar su dinero. Si una cuenta se paga a 6% de interés, se divide 72 entre 6 y usted sabe que le tomará alrededor de 12 años para duplicar su dinero. La norma se basa en la capitalización de los intereses, y se supone que reinvertir todos los intereses o rentas de inversión.

Inversores inmobiliarios utilizan reglas simples, tales como "No pague más de 100 veces renta mensual de una propiedad de renta." Esto no es un sustituto para el análisis real, pero cuando se entrena la mente para utilizar esa norma, que acelera el proceso. Usted puede eliminar la venta de propiedades para alquiler mensual de 150 veces, incluso cuando un inversionista con un mejor cerebro de los números es todavía el análisis de ellos.

Entrenamiento mental en preguntas sencillas

No es acerca de todas las fórmulas matemáticas. Las preguntas simples también pueden ayudar a alcanzar más rápidamente el resultado que desea. Por ejemplo, los comediantes utilizar preguntas tales inconscientemente, y escribir chistes aún más eficaz si se utilizan conscientemente.

Supongamos que un amigo se menciona que el tener hijos le da un sentido de la inmortalidad. La pregunta del comediante, "What's wrong with this picture?" hace que te das cuenta de que significa morir, por lo que respondió: "No quiero la inmortalidad a través de mis hijos. Yo quiero a la inmortalidad por no morir!"

"Algoritmos mentales" para un cómico podría incluir preguntas como "¿Qué pasa si tomo esto al extremo?" "¿Cómo se vería esta situación a un perro?" "¿Qué palabras en este doble sentido que puedo jugar?" o "¿Cuál es la parte más estúpida de esta situación?"

Entrenamiento mental en Técnicas simples

Problema de uso de las técnicas de resolución de lo suficiente, y se convierten en parte habitual de su proceso de pensamiento. Por ejemplo, trate de resolver el problema poderosa técnica de cuestionar los supuestos. Es una forma especialmente eficaz para lograr capital intelectual más eficaz a las cuestiones personales, donde hay tantas suposiciones ocultas.

Supongamos que sus hijos están peleando por la televisión, y estás cansado de él. Tal vez usted asume las siguientes: 1. Es necesario tener un televisor, 2. Peleando por la TV es el problema; 3. La lucha tiene que dejar de 4. Es su problema.

El proceso de desafiar a estos supuestos pueden sugerir las siguientes soluciones: 1. Deshazte de la TV, o limitar su uso; 2. Ocuparse de la cuestión general del comportamiento de los niños, 3. Salga de la habitación, cerca de la puerta y dejar que la lucha; 4. Dígale a los niños es su problema, y tienen una semana para llegar a una solución, o la TV va.

Cada actividad humana tiene sus propias normas y directrices más útiles que usted puede entrenar su cerebro para su uso. Luego están en general "reglas de vida" que puede ayudarle a tomar mejores decisiones. Por ejemplo, puede entrenarse para preguntar, "¿De qué manera este avance me hacia mis metas importantes?" y "¿Existe una alternativa mejor?"

Todos tenemos patrones y hábitos mentales en nuestra mente subconsciente, pero no son necesariamente los mejores, ¿verdad? ¿Por qué no conscientemente entrenarse para usar las preguntas, las normas y patrones de comportamiento que son más útiles? Esto puede comenzar con el entrenamiento mental simple.