jueves, 5 de noviembre de 2009

Yoga, Yoga Empezando, practicando yoga en el hogar, Home Practice

Yoga, Yoga Empezando, practicando yoga en el hogar, Home Practice


Cuerpo del artículo:
Mucha gente se pregunta cómo iniciar una práctica de yoga casa para que aquí algo de información para empezar sus vacaciones. En primer lugar voy a revisar los conceptos básicos y luego discutir con qué frecuencia a la práctica y lo que a la práctica. Recuerde, sin embargo, la práctica de derecho sólo es una práctica regular! No deje que su deseo de perfeccionismo en su camino. Sólo aparecen en la colchoneta y la práctica. El yoga es un largo viaje de la vida - tal vez muchas vidas!

Entorno

El espacio debe ser tranquilo, y lo ideal sería utilizado sólo para el yoga. (Puede ser una sección de cualquier habitación)
Ponga una estera, una manta o una toalla sobre el suelo.
La temperatura debe ser moderada - no demasiado frío y no demasiado caliente.
La habitación debe tener aire fresco, pero no mucho viento o frío.
Amanecer y atardecer son momentos convenientes para el yoga (aunque cualquier trabaja a tiempo!)

Preparación

Use ropa cómoda y ligera.
Un baño o ducha antes de que es bueno para flexividad de espera de al menos 20 minutos después de que
la práctica antes de bañarse)
En la colada de la mañana, orinar y defecar antes de la práctica.
La práctica antes de comer o esperar dos horas después de una comida.

Física Práctica (asanas)

No la práctica, si hay fiebre o heridas profundas. Consulte a un maestro si hay una enfermedad.
Dedique cinco a diez minutos de calentamiento / estiramiento antes de comenzar la práctica.

No obligue a su extremidades en una posición difícil. Con el tiempo tu cuerpo se abrirá. Estamos después de no la sensación de dolor!

Los principiantes deben tener cada asana por 3-5 respiraciones. Después de tres meses de práctica regular que se puede aumentar de 5 a 10 respiraciones.

Siempre inhalar y exhalar por la nariz a menos que se especifique lo contrario. Concéntrese en la respiración lenta y suave.

En cualquier momento usted necesita un descanso del niño entran en pose o shavasana (Postura del cadáver)
Terminar con asanas shavasana de cinco a diez minutos.

¿Cuántas veces a la práctica.

La regla de oro para la frecuencia a la práctica es simple: Es mejor la práctica de corta duración para la práctica regular de una vez por semana durante un largo tiempo. En otras palabras, es mejor practicar 4 veces por semana durante cuarenta y cinco minutos y luego a la práctica de un día por dos horas.

Con eso se dice que algunas personas obtener lo que necesitan de la práctica de sólo un par de veces a la semana mientras que la práctica de otros cinco o seis veces a la semana. Esto varía de persona a persona. En promedio, si bien obtendrá el mayor beneficio de su práctica con un promedio de cuatro sesiones por semana. La duración de cada sesión depende de su experiencia con el yoga, las limitaciones de tiempo, el nivel de condición física, y la motivación. Una buena idea es tener un diario para seguir la pista de su práctica con información como la fecha, el tiempo que practica, lo que usted practica, ¿cómo te sentiste durante y después de su práctica, ¿qué pensamientos vinieron a la mente durante la práctica, cómo se sintió después en el día, así como al día siguiente, que las posturas eran desafiantes y que se sentía bien.


Marco general para la sesión de

Siempre comienza su práctica con los movimientos fáciles y construir hacia las posturas más difíciles que termina con un fresco abajo. Imagine una curva de campana: al principio de la curva de la campana es un momento de centrar. A medida que avanza por la curva que hay calentamiento, a continuación, la apertura de las posturas que ayudan a construir el calor y la flexibilidad / fuerza y en la parte superior de la curva son las posturas más difíciles. Descendiendo por el otro lado de la curva de la campana se enfríe posturas seguido por Shavasana.

Aquí hay una plantilla que puede utilizar para crear su propia sesión de práctica:

Tema o enfoque (más sobre esto más adelante):

Centrado:
Warm-ups:
Posturas de apertura
Posturas desafiantes:
Enfríe posturas:
Shavasana:

¿Qué posturas para la práctica.

A veces es divertido tener una práctica sin ninguna noción preconcebida de lo que hacer y ver qué sale. En algún momento es conveniente para sintonizar su cuerpo y ver lo que tu cuerpo está pidiendo. Otras veces usted desea planear su período de sesiones, como se indica más arriba. Es durante estas sesiones que el tema que será útil. Algunos de los temas clásicos son: Backbends, se inclina hacia adelante, giros, posturas de equilibrio, las posturas de pie, sentado posturas, las inversiones, las posturas de restauración, abridores de cadera, hombro abridores, posturas edificio de la fuerza, abridores de la ingle, muslo empezar, y las posturas que construir la energía. La vinculación de las posturas (Vinyasa) es otra manera de crear una práctica. En el sistema Iyengar nos centramos en la vinculación de las señales de alineación de la postura a la postura. Por supuesto, usted puede tener razones de salud específicos que se está trabajando con los que sería mejor consultar a un profesor de yoga calificado para ayudar a crear una práctica. Le animo a ser creativos - vienen con sus propios temas y ver cómo es. Se ha dicho que en el yoga que son a la vez el científico y el experimento!

En mi libro "A partir de Yoga: Un Manual de Práctica" Me ofrecen 20 diferentes secuencias de la práctica para orientar su práctica en casa, así como un capítulo sobre cómo crear una práctica en casa.