sábado, 14 de noviembre de 2009

Yoga para el principiante

Yoga para el principiante

Word Count:
508

Resumen:
Una de las cosas sorprendentes sobre el yoga es que a pesar de los grandes beneficios que produce, que no requiere de costos. No hay equipo específico de la enseñanza del yoga que hay que utilizar con el fin de obtener los resultados deseados y no hay tal cosa como el entorno perfecto necesarios para practicar yoga.

Todo esto es una consecuencia directa del hecho de que el yoga es más que una práctica, un estado de ánimo y un estilo de vida. Por eso, tu voluntad, así como sus creencias y actitudes ...


Palabras clave:
yoga


Cuerpo del artículo:
Una de las cosas sorprendentes sobre el yoga es que a pesar de los grandes beneficios que produce, que no requiere de costos. No hay equipo específico de la enseñanza del yoga que hay que utilizar con el fin de obtener los resultados deseados y no hay tal cosa como el entorno perfecto necesarios para practicar yoga.

Todo esto es una consecuencia directa del hecho de que el yoga es más que una práctica, un estado de ánimo y un estilo de vida. Por eso, tu voluntad, así como sus creencias y actitudes hacia este camino filosófico es todo lo que realmente importa. Por otra parte, una dieta equilibrada y sana, basada en alimentos naturales, es una cuestión clave para prepararse usted mismo para su primera sesión de yoga. Lo que comemos fuerte puede afectar tanto a nuestra mente y nuestra alma, así que es crucial a la mente lo que comemos.

A pesar de que usted no necesita un lugar especialmente diseñado para realizar su clase de yoga, asegúrese de que, al elegir la habitación donde se llevará a cabo la clase, a elegir un lugar tan lejos de las distracciones - como la radio, el ruido de la calle, TV -- como sea posible. El lugar también tiene que ser limpia y tranquila y, si es posible, ventilado. Una manta es el accesorio que es absolutamente necesario para obtener el confort en la realización de los ejercicios y la meditación, ya que se realizan tanto en posición sentada o acostada, pero, sin embargo, una toalla o una colchoneta, podía trabajar, también.

En lo que se refiere a la ropa que se supone que el desgaste, trate de seleccionar algo muy cómodos y sueltos, tales como trajes de entrenamiento, pantalones deportivos y una camiseta, pantalones cortos o pijamas sueltos. Algunas personas prefieren no llevar la ropa a todos, pero, sin embargo, la mayoría de los profesionales de poner algo, sobre todo si la sesión de yoga no es privado.

También es muy recomendable tener el estómago vacío, antes de empezar sus ejercicios de yoga. Como regla general, una o dos horas después de una comida principal es el tiempo ideal para la práctica de yoga. Como la respiración es un elemento clave en la formación de yoga, no te olvides de limpiar también las fosas nasales y la garganta.

En caso de que no han decidido lo que podría representar el mejor momento del día para llevar a cabo su sesión de yoga, usted tiene que saber que tanto las prácticas de mañana y tarde puede resultar muy beneficioso para su cuerpo y mente. Por lo tanto, realizar los ejercicios en la mañana puede contribuir a su buena forma durante todo el día, ya que mejora su nivel de vitalidad. Por otro lado, las prácticas de yoga por la noche ayuda a inducir un sueño reparador y tranquilo.

Su sesión de yoga no se debe agotar. No dude en tomar un descanso, cuando se sienta cansado. En realidad, las estancias cortas son comunes, entre los ejercicios difíciles. Tenga en cuenta que tan sólo 15 minutos de la práctica del yoga correcto puede producir resultados maravillosos en tu cuerpo y mente.

Como idea final, trata de recordar que lo más importante, en la práctica de yoga, es su actitud y su deseo de descubrir las sensaciones y experiencias de este increíble antigua filosofía puede proporcionar.