domingo, 22 de noviembre de 2009

yoga, Pilates Yoga, Pilates

yoga, Pilates Yoga, Pilates


Cuerpo del artículo:
Pilates fueron inventados por Joseph Pilato en el siglo 20. Pilates Yoga puede llegar a ser de gran ayuda si todas las normas necesarias en relación con los ejercicios de Pilates es seguida correctamente. Yoga Pilates es un régimen de ejercicio que puede ser igualmente beneficioso y agradable. Muy simplemente, Pilates es la parte contemporánea de los antiguos movimientos de Yoga. El número de ejercicios de Pilates puede ser hasta de quinientos ejercicios que se pueden realizar mediante el uso de sólo cinco instrumentos principales. Cada pose de yoga tiene una gran importancia similar a su equivalente de Pilates. Los principios básicos del yoga Pilates importante que uno debe dominar son el movimiento de un lado a otro del centro y girando alrededor del centro.

Mantener una buena salud y buen bienestar es el punto principal de la práctica adecuada y regular de Pilates del yoga. Acción regular definitivamente dejará un profundo impacto positivo en su estado físico, así como la vida mental. Después de algunos días de práctica se encuentra que se ha mejorado la flexibilidad de su cuerpo. El estiramiento que se trata de Pilato en el yoga ayuda a disminuir la amenaza de las lesiones.

Uno de los mayores beneficios de los ejercicios de Pilates es que se mejora el equilibrio de su cuerpo. Con el paso del tiempo, te duele el cuerpo se reducirá en gran medida también. Con ejercicio regular, los músculos se fortalecen, lo que resulta en la estimulación de la resistencia, la resistencia y su nivel de energía.

Una gran cosa que usted experimentará como resultado del yoga Pilates es que usted encontrará que su cuerpo y la mente es mucho más relajado en comparación a cómo se sentía antes. Yoga Pilates implica ciertos patrones de respiración que ayudan a una persona para calmarse y relajarse, dando lugar a un sueño más sano.

Ahora los días de Pilates se han prescrito por los especialistas como los osteópatas, fisioterapeutas, quiroprácticos y muchos médicos holísticos como un proceso principal, doma práctica. Pilates hecho de primer orden en la tabla del oeste de la aptitud. Los puntos de vista de los profesores de Pilates y de instructores de yoga son un poco lo mismo en el funcionamiento del ejercicio. Muchos consideran que el yoga Pilates en las máquinas, mientras que otros lo ven como la educación o la fuerza neuromuscular acondicionado.

Básicamente, Yoga y Pilates se apoyan mutuamente: Yoga da litheness Pilates y la movilidad, mientras que Pilates ofrece la constancia y la movilidad en el movimiento. Cuando se unen con el Yoga, Pilates aumenta la doctrina de la práctica de llevar central en la estabilización de la luz, así como la formación y la sustancia de las posturas de yoga (en particular en la fuerza para apoderarse). Desde Pilates es más acerca de la duración y la potencia, el yoga ayuda a ampliar la capacidad de litheness.

Muchas personas cuyo trabajo exige sentarse en un escritorio o de conducción de casi 8 horas al día, ganar mucho de Pilates Yoga. Con ideas fáciles de la figura y las doctrinas de la postura, se apoyará la columna vertebral y desbloquear los canales de empuje. Se edifica la conciencia y centrado, la flexibilidad y la movilidad. Se trata de una coordinación de los ejercicios asociados que también son útiles por separado.

Los bailarines y los deportistas profesionales la práctica de la forma de ejercicio de Pilato. Esto les ayuda a lograr la flexibilidad del cuerpo y ganar fuerza. Recientemente, esta forma de ejercicio se ha vuelto muy popular entre las celebridades y modelos para mantenerse en forma. No hay daño en la práctica de Pilates yoga. De hecho, se considera seguro, incluso cuando se practica en condiciones especiales como el embarazo.