sábado, 14 de noviembre de 2009

Yoga para madres

Yoga para madres

Word Count:
747

Resumen:
Hay toda esta exageración sobre el Yoga que yo no entendía completamente antes - ¿Qué es todo este clamor por Yoga para el embarazo?? ¿Cuál es el problema? Tienes una barriga grande, vomitar la mitad del tiempo, tienen un gusto bruscos de salmuera y tienen que usar ropa de su esposo .... Usted necesita Yoga para ayudarle a lidiar con todo eso?


Palabras clave:
yoga, salud, paz, calma, tranquilidad, meditación, meditación, relajante, saludable, la nutrición, la madre, las madres, la maternidad, la madre, las madres, mujeres, mujer, el embarazo, el cuerpo, el alma


Cuerpo del artículo:
Yo no soy un profesor de Yoga. Sólo he asistido a cerca de 3 clases de yoga, aunque mi gimnasio ofrece clases de yoga. Así que, ¿por qué estoy escribiendo acerca de Yoga, cuando yo no sé nada al respecto? Tengo curiosidad - que es mi naturaleza. Y a través de los años, esa curiosidad me ha ayudado a desarrollar una carrera como diseñador gráfico freelance y escritor. Y es a través de un tipo muy raro de Yoga (mi propio tipo, o lo que yo pensaba que era de Yoga en ese momento) que me ayudó a nadar hasta la orilla cuando se tambaleaba entre el ahogamiento en el mar de la depresión después de dar a luz a mis hijos.

Las dos veces, me golpearon mal, y continuamente a la botella de una solución. La botella nunca será una solución y, sin embargo, yo esperaba que sería.

Yoga y el pronto-a-ser-madre
Hay toda esta exageración sobre el Yoga que yo no entendía completamente antes - ¿Qué es todo este clamor por Yoga para el embarazo?? ¿Cuál es el problema? Tienes una barriga grande, vomitar la mitad del tiempo, tienen un gusto bruscos de salmuera y tienen que usar ropa de su esposo .... Usted necesita Yoga para ayudarle a lidiar con todo eso?

Pero, por supuesto, sólo comenzó a comprender los beneficios del yoga como una madre cuando empecé a ir a las clases, leer sobre ellos en libros, revistas y sitios web. Este método sorprendente puede ayudar a las madres a recuperar su fuerza física y los envía en un viaje de auto-descubrimiento y la mejora. En lugar de ayudar a lidiar con los demás, en el Yoga, todo comienza desde dentro. Por lo tanto, para resolver un problema, usted tiene que ir adentro.

Y dentro de una madre, siempre es una zona de batalla ... y es tumultuosa mitad del tiempo. Pizza o no pizza? Sexo o no sexo esta noche? ¿Qué clase de madre voy a ser? ¿Me esguince de los dedos de mi propio hijo cuando trato de poner su ropa? Con el tipo de pensamiento extraño hormonas (y) va en el interior de nuestra mente y nuestro cuerpo, las madres suelen tener una dificultad para encontrar la paz. Su médico le dirá una y otra vez que si bien la alimentación es importante, encontrar la paz, tranquilidad y la calma en ti y en tu vida sólo es importante para una mujer embarazada.

Yoga para la madre regulares
Teniendo en cuenta el hecho de que el Yoga puede ayudar a traer la calma en calamidad, es obviamente una buena opción para que usted pruebe Yoga si estás pensando en comenzar un programa de ejercicio. Mejor aún, unirse a un gimnasio ... que es lo que hice. Yo solía burlarse de las personas que se unen a los gimnasios y a juzgar por la música de baile fuerte, recuerdo que pensé para mí mismo ... "Huy ... gimnasio es sólo una excusa válida para una discoteca. En lugar de servir a los cacahuetes, las que sirven mezclas de frutas. En lugar de alcohol, que sirven agua embotellada. Pero todo el mundo está tratando de entrar en una cosa social en el gimnasio. Es un club social! "

Y como madre, no tengo el tiempo para unirse a un club social.

Pero estaba equivocado. Tan pronto como me dio los 10 días de clases gratis de prueba, me quedé enganchado. Sin maquillaje, no Dressup (oh, el más joven gimnasia-asistentes aún se visten de gala y aplicar el rimel para el gimnasio) y no ficción. Voy al gimnasio y asistir a la clase de Yoga a sudar - para terminar mirando feo, pero sintiendo damn good!

Las madres pueden abrir sus mentes y sus corazones libres después de Yoga
El yoga tiene un efecto tranquilizante en las personas que difícilmente puede explicarse con palabras. Tiene que hacerse sentir. Es como si estuvieras en huelga los plantea, estirando los músculos y flexión hacia atrás ... y todo este tiempo, tu mente se abre y todos los pensamientos impuros están volando fuera de él.

El yoga puede ser como "sacar la basura".

Y esto puede ser bueno para toda la familia, especialmente los niños, también. Después de una sesión de yoga ininterrumpido, te sentirás renovado. Incluso un mal humor, dormir, cansado y golpeado a la madre-tendrá más energía para pasar tiempo con los niños. En lugar de sentirse descontentos y atrapado, una madre puede utilizar el yoga para encontrar realmente una apertura, una liberación que ayuda a relajar, no sólo el cuerpo, pero la mente también.

Yo no sé ustedes ... pero voy por más clases porque he visto los beneficios. El yoga puede hacer mucho para el ordinarias no se casó con la gente kidless .... Imaginar lo que puede hacer por una madre.