lunes, 30 de noviembre de 2009

gimnasia, fitness gimnasia, fitness, salud saludable, en forma, juego de pelota, gimnasio pelota

gimnasia, fitness gimnasia, fitness, salud saludable, en forma, juego de pelota, gimnasio pelota


Cuerpo del artículo:
Una pelota de la medicina también es comúnmente utilizado por los atletas que han sufrido una lesión, y buscar la rehabilitación. También son ampliamente utilizados por las escuelas secundarias como una ayuda de fitness, por levantar la bola, o la realización de diferentes ejercicios con el balón incorporado para aumentar la tensión en un músculo en particular.

¿Qué es una pelota suiza?
Una pelota suiza es una bola de goma elástica construida con un diámetro de alrededor de 55 a 85 cm (22 a 34 pulgadas). Se utiliza en la terapia física y ejercicio.

Yoga con Balance Ball?
Haciendo yoga en una bola permite a su cuerpo para abrir suavemente para que pueda mantener su respiración fluida y siendo conscientes de los signos de tensión para que no se hace una herida. La bola de equilibrio le apoya en ciertas poses y le ayuda a modificar cada postura para adaptarse a su cuerpo.

Siéntese en la pelota!
Sentado en una pelota en lugar de una silla es una gran manera de mantener su columna vertebral sana. Trate de sentarse en una pelota de por lo menos parte de su día de trabajo, si usted tiene un trabajo de escritorio. Cuando usted se sienta en una pelota, se ve obligado a sentarse en una postura correcta, porque no tiene nada que apoyarse de nuevo. Además, porque la pelota alrededor de los rollos, se le mantiene de pie y mantiene su cuerpo en movimiento, que ayudan a prevenir la rigidez y el dolor de espalda que puede obtener de ser demasiado sedentaria.

Puente de la rodilla doblada para glúteos y los isquiotibiales
¿Cómo hacerlo: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y los talones de descanso en la parte superior de la bola. Extiende tus brazos a ambos lados de usted. Levanta tu trasero del suelo, mientras que apretar, y empujar sus caderas hacia el techo. Pausa en la parte superior del movimiento, a continuación, volver a la posición inicial.

Las siguientes son algunas pautas en la planificación y ejecución de una sesión de balón medicinal: --

1. Asegúrese siempre de que los atletas llevar a cabo una investigación exhaustiva tibia y caliente abajo
2. Antes de iniciar una sesión, explican los procedimientos para cada ejercicio con los atletas
3. Los socios que alimentan el balón medicinal en ciertos ejercicios deben estar bien perforado en lo que se requiere
4. Ejercicios con balones medicinales debe preceder a la labor de alta intensidad
5. Las sesiones comienzan con ejercicios ligeros menos dinámica, entonces el progreso de los ejercicios más pesados
6. El programa debe tener los ejercicios que coinciden con el patrón de los movimientos de este deporte
7. Plan del programa para ejercer las partes del cuerpo suplentes (piernas, parte superior del cuerpo, el torso)
8. Usted tendrá que tener un número de diferentes pesos de la bola central - pesados, medianos y ligeros

El principal beneficio de hacer ejercicio con una pelota suiza en lugar de ejercer directamente sobre una superficie plana y dura es que el cuerpo responde a la inestabilidad de la bola a permanecer en equilibrio, con la participación músculos muchos más para hacerlo. Los músculos se fortalecen con el tiempo para mantener el equilibrio.