domingo, 22 de noviembre de 2009

Rutas de Yoga

Rutas de Yoga

Word Count:
349

Resumen:
Puesto que los seres humanos comenzaron a practicar yoga miles de años atrás, el símbolo de un árbol ha estado a menudo vinculados con la disciplina - y con razón! El yoga tiene una multitud de ramas cuando se trata de cómo elegir a la práctica y todos ellos se basan en la misma filosofía, o el tronco, de la espiritualidad. Hatha yoga es el más conocido para los occidentales - el acto físico de la práctica plantea. Aquí están algunos otros caminos que usted puede elegir para combinar con su personal de Yoga p. ..


Palabras clave:
yoga


Cuerpo del artículo:
Puesto que los seres humanos comenzaron a practicar yoga miles de años atrás, el símbolo de un árbol ha estado a menudo vinculados con la disciplina - y con razón! El yoga tiene una multitud de ramas cuando se trata de cómo elegir a la práctica y todos ellos se basan en la misma filosofía, o el tronco, de la espiritualidad. Hatha yoga es el más conocido para los occidentales - el acto físico de la práctica plantea. Aquí están algunos otros caminos que usted puede elegir para combinar con su práctica de yoga personal.

Raja Yoga

En el raja yoga, el objetivo principal es la calma y espiritual, estado de meditación. Hay ocho principios que se siguen estrictamente y en el orden en el raja yoga y, aunque importante, el movimiento físico o plantea no es el foco. Los ocho principios o etapas son:

* Las normas éticas o 'yama'

* Auto-disciplina o 'niyama'

* Postura o asana '

* Control de la respiración o "pranayama"

* La retirada sensorial o 'pratyahara'

Dharana * Concentración o ''

* La meditación o dhyana "

* Liberación o samadhi "

Karma Yoga

El foco de karma yoga es el servicio y el tratamiento de los demás. La idea básica es que nuestras experiencias de hoy son el resultado directo de nuestras acciones pasadas. Por lo tanto, todo lo que aquellos que el karma yoga práctica de hacer hoy es, en un esfuerzo para crear un mejor futuro para ellos y quienes les rodean. Lo hacen mediante la eliminación de las motivaciones de pesimismo y el egoísmo. Esto significa vivir para los demás en vez de nosotros mismos.

Jnana Yoga

Los Jnana que la práctica del yoga son los más interesados en el desarrollo de la mente. Los investigadores están interesados en la filosofía del yoga y que sus prácticas de yoga se centra en el estudio y la comprensión de textos antiguos y tradicionales. Esto se cree que es una de las disciplinas del yoga más intenso a medida que el aprendizaje es intenso y difícil.

A diferencia de las ramas de un árbol, el camino del yoga a menudo se entrecruzan y se superponen. Aunque es difícil para colgar de los dos o tres ramas de los árboles a la vez, no es difícil en absoluto a la práctica más de un camino de yoga. Trate a todos si se quiere y elegir las que más le atraigan.