sábado, 14 de noviembre de 2009

Yoga para niños: ¿Qué posturas de yoga son las mejores para mi hijo?

Yoga para niños: ¿Qué posturas de yoga son las mejores para mi hijo?

Word Count:
754

Resumen:
Los beneficios del yoga para niños es tan inmenso que puede ser un eufemismo para decir que su hijo podría estar perdiéndose. De aptitud física y emocional para aumentar la confianza en sí mismos, los niños participan en el yoga en el buen camino para ser adultos bien redondeado. Aprenda cómo su hijo puede aprender yoga formulario diseñado sólo para los niños de hoy.


Palabras clave:
Yoga para niños


Cuerpo del artículo:
Yoga de hecho se ha convertido en una popular alternativa general para el ejercicio y la aptitud. Aquí en Los Angeles, apenas pasa un día que no veo gente que camina por sus Yoga Mats enrollada debajo de sus armas procedentes o con destino a su clase de Yoga.

La mayoría de la estancia madres amas de casa han recogido hasta Yoga, así como su método de mantenerse en forma y mantener el equilibrio físico, mental y emocional. Al ver los resultados aparentes más natural preguntarse cómo sus hijos podrían ser capaces de beneficiarse de formulario utilizando Yoga para niños. Bueno, es mi esperanza que, como un entusiasta del yoga mismo, se encuentra este artículo muy útil en la elección de posturas de yoga que podrían incorporarse a los esfuerzos de recreo de su hijo.

Yoga para niños: Poses recomendada.

1. Saludos del sol: Se trata de un grupo de posturas que sirven como un calentamiento para una sesión de yoga o de clase. Para mantenerse en forma, manteniendo a raya la obesidad y la diversión (en especial cuando se realiza a una velocidad alta), los saludos del sol será una inmensa fuente de placer para poner a los chicos presentó al Yoga. ¿Sabe usted en la India, que en realidad celebrar concursos de cuántas rondas de saludos chicos Sun puede hacer de una vez? Sí, lo son mucho más que diversión.

2. The Shoulder Stand: Confía en mí, detrás de la espalda, los niños ya tratar de esta postura. Usted probablemente no como un niño sin saber que estaban haciendo realmente Yoga. Así, en el uso del yoga para niños, asegúrese de que la inclusión de esta postura es de prioridad. Ejecutado con el puente de pose y pescado-se presenta como la lucha contra plantea, para los niños hacer yoga, el hombro-stand cosechar muchos beneficios.

3. La Actitud flexión hacia delante: Esto les enseña a sus hijos auto-dependencia y las ayudas enormemente a frenar los trastornos digestivos como una ventaja adicional. Tendré que usted sabe, algunas autoridades del Yoga han dicho que estas tres plantea mencionado hasta ahora son suficientes para los seres humanos-aunque esto puede ser un poco errónea o incompleta, como la ejecución de sus contra-representa para una cantidad especificada de tiempo, es también de una gran importancia también.

4. La Postura de la rueda: Bueno, yo iba caminando por el parque, el otro día y vi a un niño que no podía haber sido más de 8 años de edad representan para la ejecución de este, literalmente, 90 segundos. Sí, he contado esto de asombro y la intriga. Ha sido aclamado como el "Forever Young plantean", por lo tanto cuando se utiliza el yoga para niños, lo que tiene que ser incluido. Co-dicho sea de paso es la contra-suponen para la tercera plantean más arriba.

5. La Actitud de relajación: Por supuesto que esto es un deber-ver para todos. Al introducir a sus hijos al yoga, este será un buen momento para enseñarles a relajarse con su uso como un secreto para el alivio de la escuela el estrés y los problemas poco que puedan encontrar en sus jóvenes vidas. Sí, ellos tienen algunas demandas que les impone a los padres. Además muestra que esto ahora va a recorrer un largo camino con sentar las bases sobre cómo lidiar con las demandas diarias de la vida.

Otros grandes plantea a considerar son el arco, triángulo, Espinal-Twist, inclinadas y plantea Diamond. Los niños también deben mostrar una respiración adecuada, con énfasis en los ejercicios de respiración abdominal.

Otros factores que deben incluirse cuando se utiliza el yoga para niños son la utilización de una dieta adecuada, nutritiva de las frutas y hortalizas frescas-(énfasis en las de hoja) y las técnicas de pensamiento positivo. Sobre el tema de las dietas, se puede agregar un poco de jugo de apio con sus jugos de frutas frescas, si usted tiene uno de los exprimidores de zumo populares, tales como la Juiceman. Esta es una manera de entrar a hurtadillas en una buena fuente de minerales de gran alcance en sus cuerpos, con buen gusto. Oh, antes de que me olvide, les encanta fechas Barhi! Mamás, estos son como sus falsificaciones y no nocivos (caramelos en la tienda), pero, por supuesto, son fuentes de gran nutrientes.

Yoga para niños debe iniciarse a la edad de siete años, sin embargo, los niños-que-los niños, que por supuesto será emular lo que te ven haciendo, así que el tiempo que saben que no están en peligro, está bien dejar que meterse un poco en el Yoga.

De hecho el uso de yoga es divertido para los niños y beneficioso para el libro de la prov. 22. 6 estados, es un método efectivo de "Capacitación a su hijo en el camino que debe continuar ..." como la disciplina y la confianza que viene de Yoga (y Artes Marciales demasiado-sólo un toque)
sólo pueden ser alcanzados por esta antigua forma de la cultura física.

Así que mamás y papás, seguir y conseguir que sus hijos se inició el yoga. Se alegrará de haberlo hecho.