martes, 10 de noviembre de 2009

El yoga y el cristianismo un conflicto?

El yoga y el cristianismo un conflicto?

Word Count:
354

Resumen:
Algunos críticos sostienen que el yoga y el cristianismo no pueden co-existir, y sin embargo, sabemos que el yoga no es una religión. ¿Son los juicios de las brujas de Salem todavía tan cerca de nuestros corazones?


Palabras clave:
salud, acondicionamiento físico saludable, yoga, Christine, el cristianismo, los conflictos, los conflictos


Cuerpo del artículo:
Ser un cristiano practicante mismo, hay muy pocas cosas en el Yoga que el conflicto con el cristianismo. Algunos críticos sostienen que el yoga y el cristianismo no pueden co-existir, y sin embargo, sabemos que el yoga no es una religión.

Sin embargo, eso depende de su opinión. Recientemente, estaba leyendo acerca de alguien que dice Kundalini es la "brujería nueva era". Lamento decirlo, otra persona ha afirmado recientemente, "buenos cristianos deben evitar el ejercicio del diablo", en referencia al Yoga.

¿Son los juicios de las brujas de Salem todavía tan cerca de nuestros corazones? Estas afirmaciones son interesantes porque los ministros y sacerdotes han estado practicando la meditación durante siglos, sin ningún tipo de quejas.

Supongo que, si alguien se dedica suficiente tiempo para meditar sobre los malos pensamientos, la meditación sería una mala experiencia.

Para ser honesto, que depende de lo que meditar, y en verdad, en algunas escuelas de yoga, el hinduismo o el budismo que se enseña. Para mí, esto ha sido siempre un conflicto, y me encanta el Yoga, pero no tienen ningún deseo de cambiar mi fe.

Las muchas enseñanzas del yoga y la meditación, no son sectarias. Ahora, si fuera una religión de Yoga, que sería? Los principios del yoga son universales.

El Yamas y Niyamas son similares, en principio, a los Diez Mandamientos, sino como un cristiano tiene el derecho de escoger y elegir lo que quieres de Yoga. Usted también tiene el derecho a evitar ashrams sectaria.

La práctica del yoga y la meditación, dan muchos cristianos, Judios, budistas, hindúes y musulmanes, una conexión más cercana a Dios, pero siempre habrá alguien que se siente tentado a cambiar su fe.

Seamos honestos, las personas que se preocupan por un cambio repentino de la fe son, en su mayor parte, basada en dos campos distintos de pensamiento.

1. Alguien que está en la cerca de su propia religión y no muy seguro de donde realmente están.

2. Intolerancia grave de cualquier idea de que es nuevo o podría dar lugar a la apertura de la mente.

Vamos a poner fin a la intolerancia ahora. Cuando usted está manejando en su coche, esperando en la cola, o se encuentran cara a cara con alguien que es diferente de usted, por favor, un ejemplo para sus hijos y darle la otra persona un descanso.