domingo, 22 de noviembre de 2009

El yoga es una solución segura para el control de peso

El yoga es una solución segura para el control de peso

Word Count:
570

Resumen:
Un estudio más le dice al mundo, que el Yoga puede ayudar con el control de peso y pérdida de peso. El estudio más reciente se llevó a cabo por el Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle, Washington.


Palabras clave:
de salud, de buena condición física, en forma, yoga, peso, peso, sueltas, pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
Un estudio más le dice al mundo, que el Yoga puede ayudar con el control de peso y pérdida de peso. El estudio más reciente se llevó a cabo por el Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle, Washington.

En el estudio participaron 15.500 sanos, de mediana edad, hombres y mujeres. Este es un grupo que generalmente tiene dificultades con la pérdida de peso, ya que el número de bajas calorías necesarias, y los niveles de energía necesarios para quemar calorías, no es lo que solía ser.

Desafortunadamente, este es un hecho que he llegado a ser dolorosamente consciente de durante los últimos años, y recortar la comida era mi última opción no deseados.
Aunque, cruzar el tren casi a diario, me tomó un año para perder 16 libras de peso extra.

Volver al estudio: la práctica del yoga se definió como la práctica de al menos 30 minutos una vez por semana durante cuatro o más años. Comparativamente hablando, esto es realmente "de mínimos", y muchos profesores de Yoga solía decir que esta cantidad de Yoga no hará nada.

Como cambian los tiempos; Yoga ha sido mantener a las personas aptas para aproximadamente 5.000 años, y sus beneficios para la salud son todavía un misterio digno de más estudios.

Alan R. Kristal, Dr.PH, autor principal del estudio en el Centro Hutchinson Pública de Ciencias de la División de Salud dijo: "Hombres y mujeres que tenían un peso normal a los 45 años, y que regularmente practican yoga, ganó alrededor de tres libras menos durante el 10 -- período de un año que los que no la práctica de yoga. "

Hasta que todos los estudios se encuentran, sería seguro decir que la práctica de yoga añadir a su rutina semanal, y comer sabiamente, contribuirá a controlar el peso o la pérdida de peso.

Cuando se busca un profesor de Yoga, encontrar uno que es compasivo, sin embargo, le anime a la práctica con más frecuencia. Los resultados que puedes obtener de la práctica regular, de tres a cuatro clases de yoga a la semana, será extraordinaria, sobre todo, si la práctica de yoga durante años.

Impacto de Yoga es muy baja - en comparación con muchas rutinas de ejercicios aeróbicos, y puede ser practicado en la longevidad. Sus rodillas, columna vertebral, las caderas y los hombros, le doy las gracias por la condición de Yoga les mantendrá in Muchos de los estándares actuales de "formas de ejercicio no tienen la misma" los derechos de fanfarronear ", como el Yoga.

Con respecto a comer, tomar el tiempo para identificar el hambre y los antojos. Usted se dará cuenta de que no son la misma cosa. Ser un amante del chocolate, es mucho mejor comer un pedazo de chocolate, ahora y entonces, que para comprar una docena de donas de chocolate. Esto no es para justificar, o la entrega, al chocolate, pero el comer con moderación, y no todos los días.

Sobre la base de lo que he dicho hasta ahora, es todo acerca de la identificación, el control y moderación. Tenemos que dejar de "la costumbre de comer" los hábitos.

Recientemente, los investigadores encontraron que las mujeres que recibieron 1200 mg. suplemento de calcio, sobre una base diaria, reducido el número de antojos premenstrual en un 54%.

En otra nota: Cuando usted tiene ansiedad, su cuerpo produce más de la hormona cortisol, que puede aumentar el volumen de carbohidratos que consume.
Hidratos de carbono temporalmente aumentar nuestros niveles de serotonina, haciéndonos sentir relajados para el corto plazo.

Aprende el arte de la sustitución de los alimentos para la nutrición variaciones más densa. Cubro esto, en detalle, en mi eBook, "14 días para cambiar de vida", que será lanzado en agosto de 2005.

Estar en la mejor forma que puede ser también está conectada con el pensamiento positivo.
Por lo tanto, la libre utilización de fuentes de mejora para mantenerlo en el camino correcto hacia una salud óptima.