martes, 10 de noviembre de 2009

El yoga crea un equilibrio entre el cuerpo, mente y alma.

El yoga crea un equilibrio entre el cuerpo, mente y alma.

Word Count:
423

Resumen:
El yoga es una ciencia antigua que tiene como objetivo crear un equilibrio entre cuerpo, mente y alma, con lo que curar trastornos mentales, físicos y espirituales que son causadas por este desequilibrio. En el lenguaje común, el yoga significa unión, es una unión de la conciencia individual con la conciencia super-. Para ser exactos, el yoga tiene por objeto recordar a la persona de esta unión que ya existe y simplemente se ha olvidado. Para decirlo simplemente, el yoga es experimentar y conocer lo que ya existe, ...


Palabras clave:
Yoga


Cuerpo del artículo:
El yoga es una ciencia antigua que tiene como objetivo crear un equilibrio entre cuerpo, mente y alma, con lo que curar trastornos mentales, físicos y espirituales que son causadas por este desequilibrio. En el lenguaje común, el yoga significa unión, es una unión de la conciencia individual con la conciencia super-. Para ser exactos, el yoga tiene por objeto recordar a la persona de esta unión que ya existe y simplemente se ha olvidado. Para decirlo simplemente, el yoga es experimentar y conocer lo que ya existe, no inventar nada nuevo.

En el nivel físico, el yoga puede crear un equilibrio y armonía entre los diversos órganos y sistemas del cuerpo, permitiendo a los poderes inherentes de curación en el cuerpo para trabajar y curar las dolencias físicas. En el plano mental, el yoga es la armonía entre la mente, corazón y manos, o entre pensamiento, palabra y acción. En el plano espiritual, el yoga tiene como objetivo destruir el ego individual que se interpone entre el individuo y el cosmos, lo que representaría a la verdad última.

El yoga es básicamente un conjunto de ejercicios físicos sistemáticamente elaborado que fomenten el equilibrio y la postura. Combinada con ejercicios de respiración que tienen la capacidad de curar casi cualquier enfermedad del cuerpo y la mente. El concepto fundamental del yoga consiste en crear la situación en la que el cuerpo humano puede funcionar a su capacidad óptima.

Asanas o posiciones son los movimientos del cuerpo simple y eficaz que los músculos de masaje lubricar las articulaciones y el tono de todo el cuerpo. Las posturas del yoga ayudan a mantener sano el cuerpo y la mente tranquila. Asanas ejercicio de los nervios, glándulas, los ligamentos y los músculos. Estos ejercicios aumentan la flexibilidad y el equilibrio en el cuerpo.

De Yoga se refieren a la secuencia de ejercicios que es muy importante para obtener los mejores resultados. Ellos son científicamente clasificados para pasar de lo simple a lo complejo, para curar el cuerpo primero y luego pasar a los objetivos mental y espiritual.

Aunque es mejor comenzar la práctica del yoga bajo la guía de un profesor de yoga formados, ahora puedes aprender a hacer estos ejercicios en casa con la ayuda de vídeos y programas de yoga. Una vez que han aprendido los ejercicios básicos que usted puede hacer que una parte de su rutina diaria. Lo mejor es fijar un tiempo y lugar para hacer yoga para que pueda ser regular y obtener grandes beneficios de ella. Después de un tiempo podrás ver un cambio radical en sí mismo. Su cuerpo será bien proporcionado, atractivo y saludable, usted tendrá una actitud positiva y su visión del mundo en la vida será hermosa. Usted es una bendición!