sábado, 14 de noviembre de 2009

Yoga para la relajación

Yoga para la relajación

Word Count:
372

Resumen:
Las personas practican yoga para una variedad de razones. Si la relajación es tuyo, el yoga es el vehículo perfecto. Todo lo que necesitas son los ejercicios de derecho, la actitud y el enfoque.


Palabras clave:
yoga


Cuerpo del artículo:
Las personas practican yoga para una variedad de razones. Muchos practicantes de yoga están interesados en los beneficios de salud que vienen de realizar periódicamente las rutinas. Otros quieren un estado de armonía entre el ser interior y exterior. Otros, sobre todo la práctica de yoga para relajarse.

Un estado de armonía

La relajación profunda disponibles a través del yoga incluye un estado de claridad de la mente, y de la armonía y comprensión del mundo. Si un estado de relajación es su objetivo, tendrá que utilizar la mayoría de las técnicas de yoga disponibles. Preste especial atención a la respiración, la dieta, cómo realizar los ejercicios y la meditación.

La profunda, una respiración prolongada aprende a través del yoga ayuda al cerebro a mantenerse oxigenada, lo que contribuye a la claridad mental. La dieta influye en la estructura de nuestro cuerpo, así como nuestro cerebro. Los ejercicios (llamados asanas y pranayamas) se desarrollaron hace miles de años para producir resultados beneficiosos.

Para tener los efectos deseados, las rutinas de yoga debe llevarse a cabo correctamente. Las prácticas de yoga pobres probablemente producirá resultados decepcionantes.

Las Claves

Su actitud y su concentración son las claves para hacer que su experiencia del yoga profundamente satisfactorio. Al entrar en la fase de relajación profunda y la sincronización entre su interior y exterior de su auto sólo puede ocurrir con las medidas adecuadas.

La relajación es en realidad una parte necesaria de todos los ejercicios de yoga. El cuerpo necesita para relajarse después de practicar los ejercicios, especialmente los más exigentes. Ciertas asanas requieren una posición inusual del cuerpo, lo que puede provocar molestias si se omite la etapa de relajación.

Bridging Worlds

Yoga conecta los mundos espirituales y materiales, y la relajación es el puente que lleva al practicante de nuevo plenamente a la realidad actual.

Como regla general, durante los ejercicios de relajación, usted se acuesta cómodamente y meditar. Su entrenador de yoga le sugerirá formas para avanzar gradualmente y la posición de sus pies y brazos. Las rutinas de yoga puede tener diferentes ejercicios de relajación, pero todos ellos tienen el propósito de amortiguar el choque del contacto con la realidad circundante. La relajación también ayuda a mantener un cierto grado de paz creado por la rutina.

Pero hablar nunca es suficiente. La única manera de estar seguros de los beneficios de la relajación del yoga es probar tú mismo. Lo único que tiene que perder es su tensión.