domingo, 22 de noviembre de 2009

Las posiciones de yoga - Algunos Consejos

Las posiciones de yoga - Algunos Consejos

Word Count:
564

Resumen:
Utilice las sugerencias para obtener el mejor partido de sus posiciones de yoga. Si bien tenemos a la práctica, un poco de conocimiento puede ir un largo camino.


Palabras clave:
posiciones de yoga, yoga


Cuerpo del artículo:
Las posiciones de yoga y la práctica de yoga puede ser beneficioso para su mente, sus músculos, e incluso las funciones internas, como su sistema digestivo. Con tantas ventajas, no es de extrañar que la popularidad del yoga está en aumento. Antes de tomarla, sin embargo, es una buena idea tener en cuenta la información correcta para ayudarle a tener éxito y sacar el máximo provecho de la experiencia. Toma estos consejos de yoga en cuenta el inicio de su desarrollo físico, mental, y el viaje espiritual.

Práctica hace al maestro

Practique sus posiciones a menudo. Yoga ofrece muchos beneficios a su mente, cuerpo y espíritu, y estos beneficios puede ser maximizada con la práctica regular por su cuenta, además de sus clases y con su profesor. Como principiante, es especialmente importante que la práctica de modo que usted puede ver y sentir los beneficios desde el principio. Con el yoga, la frecuencia con la que usted trabaja en su posición es tan importante si no más, que la duración de las sesiones de práctica. Trate de encontrar unos pocos minutos cada día para hacer un poco de yoga.

Asegúrese de que su práctica plantea correctamente. La mayoría de cualquier cosa que leer, ver o escuchar acerca del yoga le dirá a la práctica a menudo, pero uno de los extremos del yoga que a veces se omite es que se debe practicar la derecha. Asegúrese de que cada sesión de práctica que se extiende. No sólo la práctica sus mejores poses, sino también trabajar en la lucha que usted plantea con también. Esta práctica será más productivo y le dará la sensación de seguridad en sí mismo que usted busca con el yoga.

Maximizar su potencial de

Uno de los consejos más importantes para los principiantes es dejar ir a tu ego. Con el fin de potenciar al máximo su experiencia de yoga, usted debe olvidarse de cosas tales como impresionar a sus maestros y compañeros de clase. Una de las ideas centrales del yoga es el auto-estudio. Para estudiarla, usted no debe tratar de compararla con la del maestro o de otros estudiantes, pero en su lugar, usted debe tratar de maximizar su propio aprendizaje y mejora durante cada período de sesiones de clase y la práctica.

Encontrarte a ti mismo

Durante la práctica, recordar lo que es importante. El fondo de tu plantea no son casi tan importantes como la profundidad que profundizar en sí mismo. En el yoga, aprender acerca de su atención interior. Asegúrese de utilizar que la atención al momento de practicar y cuando con su instructor para obtener el máximo provecho de su plantea incluso si usted no puede conseguir más profundo de ellos físicamente.

Encontrar el profesor adecuado

Ningún número de consejos de posicionamiento de yoga puede competir con tener el profesor adecuado. Al seleccionar un profesor de yoga, asegúrese de encontrar a alguien con quien usted se sienta cómodo. Su instructor debe tener un buen conocimiento y trabajo a través de la compasión y el respeto por usted como persona. No importa cuántos libros lea o cintas que ver, nunca se logra la retroalimentación y el estímulo que usted con el profesor de derecho.

Como principiante en el yoga, sin duda hay veces que te sientes un poco perdido. Eso está bien. Esperamos, sin embargo, con estos consejos tendrás una idea de lo que usted necesita hacer para sentirse más éxito en su experiencia del yoga. El yoga no es una religión, pero de alguna manera se convierta en un modo de vida, y siguiendo estas Consejo puede iniciar el camino hacia esa forma de vida en el pie derecho.