martes, 10 de noviembre de 2009

Yoga y la Respiración

Yoga y la Respiración

Word Count:
391

Resumen:
Su práctica de yoga y la forma de respirar se entrelazan. Usted no experimentará plenamente los beneficios del yoga sin antes aprender a respirar adecuadamente.

Los diferentes tipos de llamada yoga para los diferentes tipos de respiración, así que es importante tener en cuenta desde el principio que no hay una manera correcta de respirar en el yoga. Si, en su práctica de yoga, su objetivo es la relajación total, entonces su respiración debe reflejar eso. Esto significa respiraciones profundas que buscan reducir su corazón ...


Palabras clave:
yoga


Cuerpo del artículo:
Su práctica de yoga y la forma de respirar se entrelazan. Usted no experimentará plenamente los beneficios del yoga sin antes aprender a respirar adecuadamente.

Los diferentes tipos de llamada yoga para los diferentes tipos de respiración, así que es importante tener en cuenta desde el principio que no hay una manera correcta de respirar en el yoga. Si, en su práctica de yoga, su objetivo es la relajación total, entonces su respiración debe reflejar eso. Esto significa respiraciones profundas que buscan reducir su ritmo cardíaco y le permitirá relajarse totalmente en el yoga pose. Éstos son algunos consejos:

* El diafragma es donde el aliento se origina en el yoga y en la vida cotidiana. Cuando usted respira, el hincha el estómago un poco, porque el diafragma se está llenando de aire. Cuando usted exhala, aplana su estómago como el diafragma se vacía de aire. Cuando usted respira, asegúrese de que su estómago se está moviendo, que no están restringiendo el movimiento de ninguna manera.

* Es importante para relajar todos los músculos de su pecho, su cara, el cuello, los hombros - aunque la mandíbula - con el fin de beneficiarse de una respiración relajante en el yoga. Una forma de hacerlo es a apretar la parte del cuerpo en cuestión y luego suelte por completo. Ni siquiera puede darse cuenta de que sus músculos están bloqueados hasta que se trata de contraer ellos.

* Mantenga su respiración suave y fácil durante su práctica de yoga. Todo el mundo respira a su ritmo natural, sino tomar conciencia de su respiración no es controlar de ninguna manera. Observe su respiración y relajación en su ritmo natural.

* Respirar más rápido, dentro y fuera, es una reacción natural al estrés o excitación. Es lógico entonces, que la respiración relajante en el yoga debe acentuar la exhalación. Respira naturalmente y asegúrese de que la exhalación es más larga que la inhalación y vaciar completamente el diafragma y los pulmones de aire.

* Pausa entre respiraciones le permitirá relajarse aún más en el yoga. No hay necesidad de correr a través de la relajación.

* Cuando usted respira, siente el oxígeno en los pulmones y la visualizan alcanzar a cada extremidad, cada dedo del pie y el dedo. Deje que su cuerpo disfrute de la respiración se relaja en su práctica de yoga.

Al aprender a respirar, usted encontrará que se trata, naturalmente, en su práctica de yoga y en el tiempo, seguirá en su vida cotidiana.