lunes, 30 de noviembre de 2009

vinyasas de yoga, yoga

vinyasas de yoga, yoga


Cuerpo del artículo:
Cuando usted piensa en el yoga, es muy probable que en primer lugar plantea que hacen hincapié en el auto conocimiento y la flexibilidad. Usted puede, sin embargo, plantea en el enlace serie llamada vinyasas yoga. En estos vinyasas, las posturas se hacen en una secuencia de flujo libre que se suma a su experiencia del yoga en general. Mientras que su profesor de yoga está capacitado para crear vinyasas para usted, hay secuencias que comienzan también es cierto que usted puede hacer por su cuenta una vez que sabes lo que supone que implican. Dos que son particularmente populares en Occidente son el Saludo al sol y Warrior II.

Saludo al sol

Una de las secuencias más popular es conocido como el Tratamiento dom. Se trata de un flujo único de 12 diferentes posturas de yoga. Con cada uno, usted debe inhalar para acompañar a su estiramiento y exhale mientras contrato o retirarse de su cuerpo in Este vinyasas particular, está diseñado para construir su fuerza y aumentar su flexibilidad general. Como con la mayoría vinyasas, puede encontrar variaciones sobre este dependiendo de qué estilo de yoga que está usando, pero hay pocas poses y de base de un flujo que es bastante constante entre las variaciones.

Para el Saludo al sol, se pasa por el flujo dos veces para completar una ronda. Hacerlo una vez para el lado derecho del cuerpo y la otra vez por la izquierda. Si usted está Anda escasa de tiempo, todavía tratamos de hacer al menos una. Aun que la mitad de una secuencia le ayudará a sentirse revitalizado.

El saludo al sol empieza con la montaña. Desde allí se puede ir con las manos, la cabeza a las rodillas, estocada, tabla, y el palillo. Sigue fluyendo, se va hacia arriba en el perro, el perro de la baja, y fondo. Por último, la secuencia termina con la cabeza a las rodillas, las manos, y de la montaña de nuevo. Como puede ver, el Saludo al Sol es, naturalmente, circular así como muchos otros son secuencias de yoga.

Warrior II

Otra secuencia popular para los yoguis en Occidente en el llamado triángulo, o el Warrior II. Esta vinyasas particular, hace hincapié en la respiración. A pesar de que generalmente se recomienda para tratar este movimiento entre las posiciones sobre el ritmo de tu respiración, usted puede experimentar con diferentes patrones de respiración para ver qué es lo mejor para usted y cómo cada uno le afecta. De hecho, esta capacidad de experimentar libremente es lo que ha hecho de este tal vinyasas popular.

La secuencia para Warrior II trabaja a través de cuatro poses. Usted usará la Montaña, Triángulo, Warrior II y de la categoría Yoga Mudra. Moverse en ese orden, que fluirá a través de la secuencia en el tiempo con su respiración. Esta secuencia particular, tendrá una tendencia a liberar el estrés y ayuda con su flexibilidad. Asegúrese de que, como todos los de yoga, a prestar especial atención a sus patrones de respiración mientras que permanece centrado en sí mismo.

Una vez que usted comienza a aprender una serie de posturas de yoga, puede comenzar a experimentar con vinyasas por su cuenta o con un profesor. Permiten a trabajar no sólo dentro de las poses, sino también para mantener tanto un flujo físico y mental, al realizar su yoga diariamente. Además, usted puede encontrar secuencias de yoga otros que su nivel de juego de habilidad, la necesidad, y el estilo de yoga. En general, la vinyasas son una parte de yoga que le puede ayudar a ver y sentir los resultados de forma más rápida y más coherente.

: