domingo, 22 de noviembre de 2009

Yoga Nidra y Conciencia: Chakras en el Yoga Nidra

Yoga Nidra y Conciencia: Chakras en el Yoga Nidra

Word Count:
311

Resumen:
El despertar de la conciencia a través de comunicados de Nyasa las tensiones y letargo, lo que la curación enfermedades, pero sobre todo, se pone en contacto con todas las partes de tu ser.
La orientación en el Yoga Nidra a través de las diferentes áreas del cuerpo y la mente, no sólo que el cuerpo sea más consciente y más relajado y despierto, pero los trenes de su capacidad para utilizar las distintas regiones del cerebro, tanto los relacionados con el cuerpo físico y los relacionados con los chakras.


Palabras clave:
Yoga Nidra y la conciencia, los chakras en el Yoga Nidra, Yoga Nidra


Cuerpo del artículo:
Según Paramahansa Satyananda, Yoga Nidra en realidad comienza con la vivencia de estos chakras.

Los chakras son también conocidos en otras culturas, como hemos visto con los hopis en los EE.UU., sino también por los alquimistas en Europa y los esquimales de Groenlandia y Canadá, para mencionar sólo algunos de los ejemplos más evidentes.

En el Yoga Nidra profunda, utilizamos ocho de los chakras principales ponerse en contacto con los diversos planos de la conciencia.
En mi CD de reciente publicación, "La experiencia de Yoga Nidra" (anteriormente en la cinta de cassette) que el uso de los mantras (sílabas cierto sonido) conectado a cada chakra. También uso de símbolos visuales, de conformidad con las tradiciones de la India y Europa.

Cuando empecé a producir "La experiencia de Yoga Nidra", mientras que se inspiró en la enseñanza en los EE.UU., la India músico Roop Verma para registrar los símbolos musicales antiguos de los chakras. Fue la primera en hacer esto. Este especial de la música se ha fusionado con mi texto y orientación durante el Yoga Nidra profunda.

Chakras se habla con frecuencia en relación con el Kundalini Yoga, un conjunto de métodos y meditaciones que se pueden utilizar para armonizar y despertar la energía psíquica. (El nombre de Kundalini Yoga, sin embargo, también se utiliza como marca de un movimiento contemporáneo - aunque sólo enseñar yoga estándar).

El Kriya Yoga es probablemente la más profunda y eficaz forma de Kundalini Yoga. En una manera impresionante que puede fortalecer el campo energético del cuerpo, eliminar las depresiones, aumentar la creatividad y abierta que para un conocimiento de primera mano de los aspectos verdadero místico o espiritual de la vida.

Los chakras tienen áreas correspondientes en el cerebro. Cuando están relajados y armonizada en Yoga Nidra, la liberación de los estados no deseados, como la confusión y falta de concentración comienza. Las personas que despiertan sus chakras a través del yoga y la meditación, se abren a una capacidad de hasta ahora desconocido para la comunicación, comprensión y creatividad.