sábado, 14 de noviembre de 2009

Yoga para principiantes: Cómo tomar los primeros pasos en el yoga

Yoga para principiantes: Cómo tomar los primeros pasos en el yoga

Word Count:
1040

Resumen:
El yoga es todo alrededor de nosotros en estos días. De Sting a Madonna, quizás incluso a su vecino de al lado, todo el mundo está enganchado a esta moda de fitness y con una buena causa. Como una forma de ejercicio físico, el yoga es de hecho una fuerza a tener en cuenta. Pero, ¿cómo se puede ir sobre el uso de yoga para principiantes? Vamos a ver cómo hoy en día.


Palabras clave:
Yoga para principiantes


Cuerpo del artículo:
El yoga es todo alrededor de nosotros en estos días. De Sting a Madonna, quizás incluso a su vecino de al lado, todo el mundo está enganchado a esta moda de fitness y con una buena causa. Como una forma de ejercicio físico, el yoga es de hecho una fuerza a tener en cuenta. Pero, ¿cómo se puede ir sobre el uso de yoga para principiantes? Es mi esperanza que como un practicante de yoga y entusiastas, este artículo serán de gran ayuda en este sentido.

Si usted ha estado considerando aprender yoga o han comenzado recientemente a una práctica de yoga, espero poder ofrecerle algunos consejos útiles y provechosas, a la que puede ser útil para usted en el uso de yoga para principiantes.

He estado haciendo yoga desde hace algún tiempo ahora, 6 años para ser exactos, y desde el primer día que juró libre de pesas y máquinas de ejercicio, el uso del yoga y el peso corporal de otros ejercicios como Hindú-flexiones (en mi opinión sincera un derivado del yoga) ha sido el método principal para mantenerse en forma. (además de-por supuesto-a mi dieta que coincidentemente cambió cuando empecé yoga como un principiante esos 6 años atrás.)

Ahora voy a enumerar las posturas de yoga que hay que aprender como titular, que puede ayudar o complementar sus conocimientos de sus clases de yoga, libros y / o DVD's.

Yoga para principiantes: Yoga Poses para conocer de primera.

Los saludos del sol: Bueno, esta es la esencia del yoga en sí. Este ejercicio es una combinación de posturas de yoga, ejercicios respiratorios, dom de baño y la oración. Es el calentamiento de una clase de yoga o una sesión de yoga y personal es una combinación de posturas, 12 para ser exactos, que se realizan en un movimiento sincronizado con énfasis en la respiración rítmica. Se leve ejercicio de los brazos y las piernas y se recomiendan a menudo para la obesidad, la depresión y la aptitud. Amigos, varios artistas marciales, luchadores de la India y de África toneladas de realizar rondas de estos ejercicios solo, así que en el aprendizaje de yoga, para principiantes, esta será una garantía debe de conocer.

The Shoulder Stand: No se deje intimidar por el nombre en absoluto. Incluso para un principiante, esta actitud del yoga es un pedazo de pastel, de verdad. En realidad, es muy importante plantear sin embargo, posiblemente el más importante como su nombre sánscrito (Savangasana) significa en realidad el "todos los miembros" o "todos los miembros" pose, lo que significa que afecta a todas las partes del cuerpo. Como principiante, sea consciente de que algunas actitudes (como éste) tiene específica contra el plantea, así que si usted está tomando una clase de yoga para principiantes o el aprendizaje de un DVD, asegúrese de que se imparten estas poses para contrarrestar y los efectos de equilibrio del hombro-stand plantean en el cuerpo, estos son el puente y el pescado plantea. Aquí hay una pista o la relación de adherirse a en su ejecución combinada: 6:1:2, lo que significa el "puente" y el "pescado" plantea debe mantenerse durante un sexto y un tercio del tiempo que pasas en el stand de hombro-Pose, respectivamente.

La posición del cuerpo muerto: Tienes que aprender esta postura yoga como un principiante. Es la postura de relajación que normalmente se ejecuta durante y después de su período de sesiones como un medio de relajar los músculos que se usan para el ejercicio de yoga. Al final de una sesión, que se suele hacer durante unos 15 minutos y uno siempre sale sintiéndose renovado después de su ejecución.

Sin duda, estos son los 3 principales supone que tienes que poner el acento en el aprendizaje de yoga para un principiante, pero hay otras actitudes que deben incluirse como ir más allá. Son

1. Los ejercicios de flexión hacia adelante: Jefe de la rodilla pose, Postura del arado y viento revivir plantean

2. Los ejercicios de flexión Volver: El Arco, Plano Inclinado y plantea la rueda.

3. Los giros espinal

4. Los ejercicios de equilibrio: El pavo real, Crow, Tabla lateral y 4-extremidades Poses personal

5. Los ejercicios de pie y sentado

6. Los abdominales y ejercicios de respiración.

Cada uno de estos grupos tiene algunas variaciones en la raíz plantea, sin embargo, déjeme decirle un secreto que recorrer un largo camino en ayudar a usted como un principiante que aprende del yoga. ¿Por lo menos 24 ronda de la ya mencionada saludos del sol y la facilidad en la ejecución de estas poses llegará casi naturalmente. Confía en mí.

Hay varios estilos de yoga para elegir en la búsqueda y el estilo correcto de Yoga para un principiante, ya que podría ser muy difícil escoger la mejor. Sin embargo, desde Iyengar Yoga parece implicar una gran cantidad de accesorios que pueden ayudar hasta que la flexibilidad es re-adquirido o mejorado, puede ser una de las más fáciles las opciones para escoger. Kripalu y Bikram yoga también puede ser muy fácil de tomar, así como un principiante.

Para encontrar la mejor clase de yoga para principiantes que te rodea, puedes revisar su YMCA local o sucursales YWCA, ya que casi siempre llevan la información sobre las clases de yoga para todas las etapas: desde principiante a intermedio.

Otro factor al que quiero subrayar es la necesidad de recoger también una dieta de yoga para la salud y ayudar a estas posturas el fin de reforzar y desintoxicar usted. Esto, como resultado de la relación simbiótica que existe entre el yoga y una dieta adecuada velocidad hasta un aumento de la aptitud, la pérdida de peso, el enfoque y la capacidad de ejecutar estas poses fácilmente.

A pesar de yoga para principiantes mejor se puede aprender de un instructor certificado, su propia práctica seguirá siendo primordial para su dominio de esta forma de cultura física y hay toneladas de libros y DVD's para ayudar en lo que respecta a esto. Además, tenga en cuenta que, como principiante, hacer yoga, no menos que lo vaya a hacer un montón de saludos del sol como se mencionó anteriormente, es posible que desee incorporar un cuerpo de resistencia de peso plantea (que coincidentemente son todavía yoga en origen) como como la hindú, las lagartijas y los pone en cuclillas y el puente (ahora esta es la primera y son básicamente de Yoga en el movimiento de los amigos ...).

Esta combinación se verá que hasta que haya dominado el uso de de Yoga para hacer una sesión completa, se le sigue quemando suficientes calorías y el ejercicio de los músculos, tanto para la pérdida de peso y la aptitud.

Hacer yoga es divertido, emocionante y muy gratificante por muchas razones que pueden haber ya tiene que investigar al respecto, por lo que huelga decir que la elección de este ejercicio, incluso como un principiante, recorrerá un largo camino en la toma de una mejor forma y más sano .