domingo, 22 de noviembre de 2009

el yoga, la salud, buena condición física, la unidad, la unificación, la unidad de

el yoga, la salud, buena condición física, la unidad, la unificación, la unidad de


Cuerpo del artículo:
Experimentados practicantes de yoga a menudo se sienten desalentados cuando un bailarín de un talento natural, gimnasta, o artista marcial, realiza una asana avanzada con poco esfuerzo. Como he mencionado antes, hay personas con las cápsulas articulares alargada y su extraordinaria gama de movimiento es un regalo. Usted y yo tenga que trabajar en ello, pero la recompensa de práctica del yoga todavía están allí.

El yoga consiste en muchas facetas, y Asanas, son sólo una de las muchas partes del Yoga. Muchos estudiantes que tienen una extraordinaria flexibilidad admitir que la lucha con otra parte del Yoga - tales como: El estudiante que no puede calmar a meditar, de equilibrio en las asanas, pranayama, la filosofía del yoga, etc.

Por desgracia, he visto a muchos practicantes de yoga prometedor renunciar a la práctica del yoga, debido a una mente competitiva-set. Dentro de sus propias mentes - que estaban en competencia con todos los estudiantes en la clase y, posiblemente, su profesor de yoga también.

Recuerde que Yoga significa "unión". En términos simples, podemos decir que la unión de mente, cuerpo y espíritu. Hay muchas más explicaciones acerca de la unión, pero que podría ser un artículo separado. También hay muchas ramas de Yoga y, por tanto, muchos tipos de unión, pero la competencia está lejos de la unión.

La competencia aumenta el ego y el ego es sólo una parte de su personalidad. El ego se resiste a la unión para su propia supervivencia. El ego es nuestra máscara social y no quiere compartir nada.

Recuerde, la próxima vez que usted comienza a sentir envidia de otro estudiante o maestro - que no es la unión. En todo caso, tendrá que volver de la unión y muchas contribuciones más valiosas que el yoga puede hacer en su vida.

Siéntase libre de visitar nuestro "nuevo" foro que estará abierto al público en julio de 2005. Lo puede encontrar en: http://yoga-teacher-training.org/forum

Usted encontrará una gran variedad de temas relacionados con el yoga y aprender. Los moderadores son profesores de Yoga de todo el mundo diversos lugares. Por favor, siéntase libre para visitar y participar.