sábado, 14 de noviembre de 2009

Yoga para el asma

Yoga para el asma Cure

Word Count:
463

Resumen:
El yoga ha ayudado en la curación y la prevención de muchas enfermedades. Las poses y las asanas estimulan los órganos necesarios y ayudar con sus dolencias. El asma es un problema muy común. Se trata básicamente de falta de aire debido a la enfermedad pulmonar crónica. Incluso los niños no se salvan de esta enfermedad. Sufre respiración sibilante, tos, sensación de pesadez en el pecho, causando la obstrucción en los pulmones. Durante el ataque de asma la falta de oxígeno puede conducir a la muerte también. Al hacer las asanas necesario puede luchar. ...


Palabras clave:
Yoga Asma de la curación, de Yoga para el asma, Pranayama ejercicios de


Cuerpo del artículo:
El yoga ha ayudado en la curación y la prevención de muchas enfermedades. Las poses y las asanas estimulan los órganos necesarios y ayudar con sus dolencias. El asma es un problema muy común. Se trata básicamente de falta de aire debido a la enfermedad pulmonar crónica. Incluso los niños no se salvan de esta enfermedad. Sufre respiración sibilante, tos, sensación de pesadez en el pecho, causando la obstrucción en los pulmones. Durante el ataque de asma la falta de oxígeno puede conducir a la muerte también. Al hacer las asanas necesario puede luchar.

Yoga superiores de su condición de asma, debido a la libre circulación de aire. Mediante la continua práctica de yoga puede dejar sus medicamentos en la bahía. Los ataques de asma podría disminuir con el aumento de la práctica del yoga. Los ejercicios de respiración son muy útiles para abrir sus pulmones de aire fresco.

Volver flexión posturas son muy buenas para abrir el pecho para mejorar su estado cardiaco y pulmonar. La práctica de la parte superior se dobla la espalda y el pecho ayuda a las posturas de apertura, en la exhalación durante los ataques de asma. Se inclina hacia delante y baja de la espalda doblando plantea ayudar a la inhalación, durante el ataque. Moco puede ser removido por las posturas invertidas.

Pranayama es una excelente manera de tener una respiración controlada para evitar cualquier ataque de asma. De acuerdo con los factores desencadenantes de ataques de asma, se debe practicar pranayama. Prananyama ennaq es un multi-propósito asana y ayuda en el ejercicio de respiración lenta y profunda. Nadi Sodhana puede ayudar con el estrés y trastornos emocionales.

Asma provocada por el frío pueden ser ayudados por el pranayama Ujjayi. Los patrones de activación alérgicas pueden evitarse por Sitt Kari o pranayama Shitali. Pranayama Kapalbhatti es muy bueno para reducir la congestión de la mucosa.

Estos ejercicios de respiración son muy buenos para fortalecer y relajar los músculos de los pulmones. Durante el ataque de asma esto demuestra ser muy útil. Se reduce la actividad nerviosa en las vías respiratorias causando menos cuellos de botella durante el ataque. Es ayudar a limpiar el paso de aire para respirar con facilidad. Le ayuda en la estabilización de los sistemas nervioso autónomo.

Pranayama si se practican con regularidad puede hacer mucha diferencia para su salud. Esto ayudará a tener asma vida libre. Accesorios utilizados al hacer estas asanas pueden ayudar mejor. La respiración ayuda a calmar el revestimiento del árbol bronquial y ayuda en la prevención de los alergenos externos. Se dice que la inhalación única y largo plazo es muy bueno para la relajación.

Algunos Asanas que aliviar el asma de su vida

- Dandasana
- Baddhakonasana
- Upavista Konasana
- Virasana
- Supta Baddhakonasana
- Supta Virasana
- Setubandha Sarvangasana
- Adhomukha Svanasana
- Uttanasana
- Tadasana Samasthithi

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercitar todas las precauciones necesarias antes de seguir cualquiera de las asanas de este artículo y el sitio. Para evitar problemas al hacer las asanas, se recomienda que consulte a un médico y una instructora de yoga. La responsabilidad recae exclusivamente en el lector y no con el sitio o el escritor.