jueves, 5 de noviembre de 2009

Yoga - Practicas e Historia

Yoga - Practicas e Historia

Word Count:
621

Resumen:
El yoga tiene muchos pensamientos y prácticas. Yoga provienen de diferentes culturas a través de la historia.


Palabras clave:
yoga


Cuerpo del artículo:
El yoga es una práctica que la gente mantener su cuerpo en forma. Todos los elementos del yoga se forma hereditaria de la práctica del hinduismo. Los principios étnicos, y los principios del cuerpo, junto con la guía espiritual y philsophy son sólo algunas de las características asociadas con el yoga. El yoga se enseña habitualmente, por una persona llamada "Guru". Sus intenciones son enseñar a la gente cómo obtener un estado más tranquila de la mente a través de la meditación. La respiración tranquila y cantando "mantras" se practican para ayudar a la persona llegar al estado "tranquilo" de la mente.

El yoga debe llevar a una persona a una mejor salud, y un más tranquilo, más bienestar emocional. La claridad mental y la alegría de vivir son las ideas principales impuestas a una persona que practica yoga. Los pasos de Yoga en última instancia, se supone que deben conducir a un estado avanzado de la meditación llamada "samadhi".

Todos los objetivos del Yoga se expresa de diferentes maneras entre un montón de diferentes tradiciones. En el hinduismo, la idea principal es que el yoga lleva a la gente acercarse a Dios. En las prácticas de budismo, el yoga se supone que debe ayudar a la gente un sentido más profundo de la sabiduría, la compasión y comprensión. En algunos de los más países occidentales, el individualismo es el mayor énfasis, por lo que el yoga ayudaría a las personas que obtener un mejor significado en sí mismos. Sin embargo, el objetivo último del yoga es realmente alcanzar la liberación, de cualquier tipo de sufrimiento y / o el ciclo de nacimiento y la muerte.

La palabra "yoga" deriva de una raíz sagrada de "sánscrito", que en Inglés significa "yugo". La traducción general de yoga es una "unión del individuo con el alma universal». La diversidad de yoga consiste en muchas subdivisiones, pero todo el mundo estaría de acuerdo en que "el camino hacia la iluminación" es la frase más adecuada para el yoga.

Un tema común de yoga es la práctica de la concentración. La concentración se centra principalmente en un punto de sensibilidad. Al mantener esta "concentración" durante un período suficientemente largo de tiempo se llega, lo que se llama "meditación". La mayoría de los meditadores expresar sentimientos más profundos de la alegría, la paz y la libre unidad. El enfoque de la meditación difiere entre los profesores de yoga. Algunos pueden centrarse más en los pensamientos de paz, el espiritismo, o una mayor sensación de bienestar, mientras que otros se centrarán en los aspectos más físicos como, los diferentes tipos de estiramientos para sacar el cuerpo a ser más conveniente. Todos estamos de acuerdo sin embargo, que la meditación, ya sea para la parte espiritual o parte física del yoga es la más practicada.

Un poco de historia sobre el yoga viene de la civilización del valle del Indo que fue en algún lugar entre seis o siete mil años atrás. Las primeras cuentas del yoga se documentaron en el Rig Veda. Este fue un cierto tipo de escritura utilizado de nuevo alrededor de 1500 a 2000 antes de Cristo. Sin embargo, la descripción completa de yoga se encontró por primera vez en el "Upinasads", compuesta en torno al siglo VIII antes de Cristo. La idea principal de la Upinasads fue que constituía el fin o la celebración del cuerpo de la "tradicional de la sabiduría espiritual". El Upinasads utilizados para ofrecer sacrificios y con determinados tipos de ceremonias para apaciguar a los dioses. Ellos usaron la idea de que el hombre puede agradar a los dioses exteriores por estos sacrificios y, a cambio de que se convertiría en uno con el Ser Supremo, a través de la cultura moral, la sujeción, y una mayor capacitación de sus mentes.

Con todos los diferentes tipos y prácticas de yoga, una persona tiene tantos tipos para elegir. Si quieren un yo interior más pacífico, un mayor sentido de bienestar, o un organismo que se pondrá en mejor forma. Todas las prácticas contienen una característica diseñada para cada fin. Si bien se argumentó acerca de algunas de las prácticas, todos tienen una cosa en común, se practica con regularidad en todo el mundo por muchos, y es cada vez más popular cada día.