jueves, 5 de noviembre de 2009

Yoga - La solución para el insomnio

Yoga - La solución para el insomnio

Word Count:
561

Resumen:
Si usted está continuamente para mantenerse despierto en asuntos triviales, estas soluciones le ayudará a descansar bien por la noche. Recuerde - no toda solución que funcione para todos, a fin de tratar la forma más fácil ideas y hacerlas encajar en su estilo de vida.


Palabras clave:
, la salud sana, gimnasio, el ajuste, el sueño, no, ninguno dont, no, insomnio, somnolencia, sueño, el yoga


Cuerpo del artículo:
En un momento u otro, todos nosotros hemos experimentado el insomnio para cualquier tipo de razón. Hay momentos en que la falta de sueño no puede ser ayudado, tales como: la pérdida de un ser querido, pasando por un divorcio, y perder su trabajo.

Estas son algunas de las situaciones de crisis graves de la vida, donde tenemos que dejar que el tiempo cura, y tratar de no derrumbarse en el proceso. Algunas de las soluciones a continuación le ayudarán insomnio, pero no se cura el dolor.

Sin embargo, si usted está continuamente para mantenerse despierto en asuntos triviales, estas soluciones le ayudará a descansar bien por la noche. Recuerde - no toda solución que funcione para todos, a fin de tratar la forma más fácil ideas y hacerlas encajar en su estilo de vida.

¿Tiene uno o más problemas, en tu mente, que son problemáticas que a la hora de acostarse? Si es así, anótelo y dejarlo en la mesa de la cocina donde te sientas en la mañana. Esta es una forma de compartimentación, en tu mente subconsciente trabaja en una solución, y usted y su mente consciente necesita descansar.

Usted se sorprenderá de lo que sucede a la mañana siguiente. El problema es mucho menos importante o de su subconsciente encuentra la solución. Esta técnica es tan poderosa que muchas personas de éxito utilizan, incluso cuando en realidad no tienen un problema. Esto lo mantiene organizado, sobre una base diaria, y obtendrá más logrado en la vida.

Que conduce a la siguiente idea, que es establecer una rutina diaria. Su cuerpo tiene un ciclo natural, y la mayoría de nosotros ignoramos. Los seres humanos modernos son más fuera de sintonía con sus cuerpos que nunca antes, así que tenemos que volver a lo básico y el diseño de un programa para todas las tareas - incluyendo el sueño.

Usted debe hacer ejercicio todos los días, pero su rutina de ejercicio debe poner fin a dos horas antes de acostarse, a más tardar. Esto permite que su cuerpo y la mente "enfriar" el tiempo. Si usted puede ejercicio temprano en el día, no dude en hacerlo.

El ejercicio le dará energía extra durante el día, y le ayudará a dormir bien por la noche, cuando usted lo necesite. Si usted no hace ejercicio, no me siento sola, pero no tomar medidas. Suave posturas del yoga son una gran manera de empezar.

Si encuentra que el profesor de Yoga derecho, usted aprenderá la respiración controlada (pranayama), etapa por etapa de relajación y meditación. Cada uno es una técnica poderosa de la liquidación de abajo antes de acostarse. Siempre la práctica ya sea con la respiración controlada, etapa por etapa de relajación o meditación. Algunas personas practican etapa por etapa de relajación en la cama y quedarse dormido en el proceso. Esto no es una cosa mala, si su objetivo final es quedarse dormido.

Ahora echemos un vistazo a algunas otras ideas, como el alcohol y la cafeína ocultos. El alcohol tiene una manera de conseguir a dormir, pero el sueño se interrumpe a menudo durante la noche. Una sugerencia, si le gusta beber: Tener una copa pequeña, preferentemente de vino, con su comida.

La cafeína se encuentra en el café, el té de muchas, muchas gaseosas y una variedad de otras bebidas. Tome agua durante el día, y darle a su cuerpo un descanso de la cafeína.

Aquí están algunas acciones a tomar antes de acostarse: Comer muy claro, leer un libro sobre algo tranquilo, y tomar una ducha o un baño. Usted no tiene que hacerlo todo, pero una de las ideas mencionadas anteriormente trabajará para usted.