jueves, 5 de noviembre de 2009

Yoga, hernia y Madonna

Yoga, hernia y Madonna

Word Count:
474

Resumen:
Ejercicios de Yoga, como el Saludo al sol, postura de la cobra, la langosta representan, Bow pose permanente Forward Bend y Kapalabhati para nombrar unos pocos no son estrictamente recomienda que si alguien es diagnosticado con profesionales hernia.The necesidad de comprender que su ignorancia y falta de conocimientos de yoga puede llevar a directamente en una sala de operación ".


Palabras clave:
Yoga, Ashtanga Yoga, hernia, Subodh Gupta,


Cuerpo del artículo:
Energizante Yoga, el más antiguo sistema de desarrollo personal no necesita presentación y hoy en día se está haciendo popular en todo el mundo debido a sus grandes beneficios físicos y médicos. La gente está practicando los ejercicios de yoga en millones en todo el mundo, gracias a los medios de comunicación que se está poniendo de relieve los beneficios del yoga para el público en general.

Sin embargo, como todas las otras ciencias, el yoga es una ciencia exacta. La pregunta es: "Están todos los ejercicios de yoga seguro para ser practicado por todas las personas con diversas condiciones de salud?"
"Esta es la pregunta que exige una profunda excavación en el tema del yoga en sí, de lo contrario las consecuencias de hacer la práctica del yoga puede ser más peligroso que beneficioso", dijo Subodh Gupta, el experto en Yoga de la India.

"Aunque algunos de los ejercicios de yoga se puede enseñar fácilmente sin mucha complicación y tienen diversos beneficios, otros pueden ser muy peligrosos para las personas que tienen problema de hernia. Por ejemplo, los ejercicios de yoga como Saludo al Sol, postura de la cobra, la langosta representan, Bow pose permanente Forward Bend y Kapalabhati para nombrar unos pocos no son estrictamente recomienda que si alguien es diagnosticado con una hernia que estos ejercicios pueden hacer que el problema de hernia peor ", dijo Subodh Gupta , el experto en Yoga con sede en Londres.

Teniendo en cuenta el hecho de que más de medio millón de operaciones de hernia se realizaron en Estados Unidos el año pasado y más de un 2 por ciento de los británicos se ven afectadas por una hernia, la pregunta es si todos los practicantes de yoga son conscientes de su estado de salud y las precauciones antes de comenzar el ejercicio de yoga. Madonna, la cantante famoso que practica yoga Ashtanga regularmente tenido recientemente una operación de hernia (ejercicio serie de Ashtanga Yoga es un sistema desarrollado por Mysore basada indio famoso gurú de yoga Shri K Pattabhi Jois). De hecho, la famosa serie de Ashtanga Yoga, que consiste en saltar puede ser muy peligroso para las personas que tienen problema de la hernia ", según Subodh Gupta. La hernia se desarrolla cuando las capas exteriores de la pared abdominal se debilita, bulto o de hecho PIR. Entre las muchas razones para la hernia la más común es el esfuerzo debido a: saltar, la defecación, toser, levantar objetos pesados, etc

«Precauciones de diferentes ejercicios de yoga con seguridad emitido por los gurúes de yoga? 'Son los practicantes de yoga escuchar precauciones antes de iniciar su práctica de yoga?"
"Bueno, este es un punto a considerar seriamente por todos los que están enseñando yoga y también para las personas que practican el yoga. Los profesionales deben entender que su ignorancia y falta de conocimientos de yoga puede llevarlos directamente a una sala de operación ", dijo Subodh Gupta.

Un noble esfuerzo que se ha hecho por algunos de los gurús de yoga de renombre de la India y los maestros de Occidente para extender el conocimiento del yoga pero a menos que se llevan a cabo ejercicios de yoga con precaución, más y más personas se lastiman sin darse cuenta.

Publicado en el interés público por Subodh Gupta, Yoga de Expertos de la India, para todos aquellos que están aprendiendo el yoga sin tomar precauciones.