lunes, 30 de noviembre de 2009

yoga, las ventajas del yoga, los beneficios del yoga, la historia del yoga, practicar yoga, clase de yoga

yoga, las ventajas del yoga, los beneficios del yoga, la historia del yoga, practicar yoga, clase de yoga


Cuerpo del artículo:
Aunque considerada por muchos simplemente como un capricho de ejercicio, la práctica del yoga, de hecho, ayudó a miles de personas a mejorar su aptitud física y mental. Recuerde la regla de oro de no juzgar un libro por su cubierta, si usted piensa que el yoga es todo acerca de la flexión y la respiración y no otra cosa, piensa otra vez.

La historia del yoga

La práctica del yoga ha sido de alrededor de más de cuatro mil años ya. Sus orígenes se remontan a la India, donde incluso hoy en día, se considera como una práctica de gran valor para alcanzar un estado de iluminación. El yoga como un medio para recibir la iluminación es un punto central en varias religiones como el hinduismo, el budismo y el jainismo.

En otras partes del mundo, la popularidad del yoga es causado por sus muchos beneficios de salud y su uso asociado con las asanas (posturas) de Hatha Yoga, ejercicios de fitness.

Propósito de Yoga y sus Componentes Principales

Además de llegar a un estado espiritual de la iluminación, el yoga también puede ayudar a las personas alcanzar una mejor comprensión no sólo de sus cuerpos, pero su interior también.

Al practicar yoga, notará que usted se concentrará en tres puntos principales:

Consejo de posicionamiento o postura

Técnicas de respiración

Meditando Técnicas

Ventajas del yoga

El tratamiento de lesiones en la espalda - el yoga puede curar lesiones de la espalda que puede tener por el aumento de la circulación de la sangre de los tejidos heridos a sanar más rápido y el fortalecimiento de los músculos de su espalda, el yoga también en varios casos curar otros tipos de lesiones, así

Prevención - El yoga también tiene el poder de reducir las posibilidades de volverse a lesionar a ti mismo, acortar el tiempo necesario para recuperarse de las lesiones y servir como una técnica de ejercicio regular para prevenir las discapacidades

Claridad Mental y la Mejora de control del estrés - El tranquilo y profundamente relajante técnicas utilizadas en el yoga le ayudará a tener un mejor estado de ánimo cada día en el trabajo y un mejor control de sus niveles de estrés

Una mayor comprensión y Bienestar General - Find Yourself sorprendido con la cantidad que usted se siente en paz consigo mismo cuando usted comienza a practicar yoga con regularidad

En general, mejor salud física - Además de conseguir que la figura tono ideal que ha estado el fin de, el yoga también ayudará a refrescar la memoria de los riñones y mantener una mejor postura

Better Sleep - Redescubrir los placeres simples de dormir con la ayuda del yoga.

Consejos de principiantes para la práctica de yoga

Consulte a su médico - Antes de lanzar a la primera etapa de yoga encuentra, asegúrese de que su médico le da el visto bueno para hacerlo. Sí, es cierto que nadie puede técnicamente hacer yoga, pero hay ciertas posturas difíciles que sería imposible o peligroso intentar, si tienen problemas con las lesiones anteriores o discapacidad.

Sólo para estar en el lado seguro, hable con su médico y pregúntele si puede yoga de su manera de tener una figura sexy o no.

Las clases o lecciones privadas - Cuando usted está decidido a unirse a una clase de yoga, asegúrese de que se está uniendo a una clase cuyo nivel se inserta el tuyo. Asegúrese de que unirse a la clase el primer día, así como para evitar la sensación de inseguridad al ver a otros ser capaz de hacer frente a nuevas posturas de yoga que alteran la mente. En segundo lugar, elija un horario de clases que regularmente se puede adherir. Si sólo asistir a una clase o dos cada dos meses, que es una especie de derrotar el punto de unirse a una clase en el primer lugar. Por último, elegir el tipo de clase de yoga que se adapte a sus gustos y habilidades.

Por otro lado, si usted no es el tipo social, siempre se puede intentar la práctica del yoga en casa y con las comodidades de la vida privada. La única desventaja de esto sin embargo es la posibilidad de que usted no está haciendo las cosas bien y la posibilidad de causar un daño a sí mismo. El mejor compromiso, en este caso, sería contratar a un profesor particular para una lección o dos, o hasta que sepa lo suficiente a la práctica por su cuenta.