viernes, 28 de agosto de 2009

Casi me dejó de Yoga para esto ... hasta que encontré que todavía Yoga

Casi me dejó de Yoga para esto ... hasta que encontré que todavía Yoga

Word Count:
606

Resumen:
¿Alguien ha oído hablar de Hindu-flexiones?
Si usted no tiene, muchacho han Tengo noticias para ti. Sencillamente, que trabajan y tiene que comprobar a cabo. Vamos a averiguar por qué.


Palabras clave:
Yoga, hindú-Ups


Cuerpo del artículo:
¿Alguien ha oído hablar de Hindu-flexiones?
Si usted no tiene, muchacho han Tengo noticias para ti. Sencillamente, que trabajan (que casi me hizo yoga renunciar hasta que encontré fue en realidad del yoga) y tiene que comprobar a cabo.

Al hacer la investigación para un artículo que escribí hace un tiempo sobre yoga y gimnasia, me tropecé en un formulario único de un ejercicio superior del cuerpo conocido como Hindú-flexiones. Inmediatamente, estaba intrigado por el nombre como yo sabía nada "hindú" será inevitablemente de la India y, como tal, puede estar relacionado con el Yoga.

He hecho clic en el enlace asociado y se encontró con una descripción de una especie totalmente diferente de empujar hacia arriba. Ahora, aunque soy grande en el ejercicio y la salud, un ejercicio realmente nunca me preocupaba demasiado por que está haciendo push-ups, nunca me gustó y que sólo les hacía de vez en cuando por necesidad.

Sin embargo, estas flexiones hindú parecía diferente y los beneficios asociados con ellos realmente me vendió a intentar algunos cabo sobre el terreno.

Ahora bien, si un ejercicio inexplicable, pone una sonrisa en su cara mientras lo hace, te hace respirar más profundo (que siempre es bueno) y fortalece todo el cuerpo mientras se asegura que usted no recibe toda tiesa con cero flexibilidad, creo que merece mi voto, así como cualquier otra persona. (Estos por la forma en que fueron todas las razones por las que recogió Yoga)

Bueno, eso es lo que los hindúes-flexiones hacer.

Esta es la técnica y, como yo, después de leer este párrafo siguiente, tome una pausa y tratar de 2-3 a cabo muy rápidamente.

-Póngase en cuatro patas.
-La posición inicial es con las piernas abiertas y el culo en el aire.
-Desde allí, doblar los codos, como en una plancha regular, con lo que su espalda en un arco circular
-Estira los brazos y terminar con el pecho y las caderas, casi tocando el suelo.

Cuando se hace adecuadamente y en combinación con la respiración profunda (respiración en el camino hacia abajo y mirando hacia arriba, exhalar) pushups hindú construir el poder increíble de pulmón, así como increíble fuerza superior del cuerpo y la resistencia. También mejorar la flexibilidad en los hombros y las caderas, así como la parte superior e inferior de la espalda.

Ahora, cuando yo personalmente estaba tan intrigado por este ejercicio, me puse 2 y 2 juntos y me di cuenta de que

1. Se trata de "hindú" push-ups ¿verdad? Lo que deben ser de la India.
2. El punto de partida es "el perro boca abajo" y el punto final es "La Cobra Pose" y su ejecución es tan similar a las posiciones 6-8 del saludos del sol ...

Estos factores considerados, llegué a la conclusión de que se trata simplemente de combinar muy bien de Yoga en movimiento para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos: Yoga (que me encanta) y gimnasia (con su push-ups ... que no puedo tolerar).

Dicho esto, como escribí en otro artículo, si mi agenda no me permite hacer todo el de Yoga me gustaría hacer por el día, simplemente hacer el 24 + rondas de saludos al sol, la postura del cadáver y estos hindú-flexiones.

Además, me suplentes esta combinación de ejercicio y todavía siento que estoy bastante haciendo yoga, estilos de ser diferentes al día. Los factores principales son que me estoy haciendo mi ejercicio, me encanta lo que es y se está trabajando para mí.

Usted debe probarlo y ver cómo funciona para usted, pero confía en mí, al menos los saludos del sol calentamientos de arriba) y Push Estos hindúes-(Yoga (2 posturas de yoga en movimiento), mi amigo no puede ir mal un entrenamiento de cuerpo total de nuevo a través del yoga.

Cordialmente,