sábado, 1 de agosto de 2009

Hatha Yoga - Una Multitud favoritas

Hatha Yoga - Una Multitud favoritas
Palabras:
603
Resumen:
Más información sobre hatha yoga, lo que tiene como objetivo, y algunos de los beneficios. Y descubrir algunos consejos para que usted pueda obtener lo mejor de su práctica de yoga.

Palabras clave:
hatha yoga, yoga

Cuerpo del artículo:
Cada vez más, usted podrá conocer acerca de sus compañeros se matriculan en las clases de Hatha en el gimnasio local. En términos de pura popularidad, Hatha yoga es el número uno en el mundo del yoga. Como resultado, las poses son conocidos también por los principiantes y expertos.
Hatha yoga plantea se llaman Asanas. El Asanas se utilizan en combinación con la meditación y de las técnicas de respiración conocida como pranayama. Juntos trabajan el cuerpo para mejorar la fuerza y flexibilidad, así como la salud en general, que es una de las razones por las que es tan popular. Hatha es un híbrido del sánscrito palabras "ha", que significa "sol" y la palabra "PAN", que significa la "luna". Juntos, ellos se refieren a la forma en que el Hatha yoga plantea reunir a los opuestos a menudo las corrientes en el sistema.
De los ocho miembros del yoga, Hatha se centra principalmente en la tercera, que es Asanas, y el cuarto, que es Pranayama. Estas técnicas de postura y plantear, junto con los patrones de respiración se utilizan para limpiar su cuerpo de energía de los canales, conocida como la nadis. Esto, a su vez, elimina los obstáculos que podrían afectar a las demás extremidades ayudando a mejorar su bienestar.
Hatha Historia
Hatha ha sido de alrededor del siglo 15 desde la India cuando un yóguicas salvia, Swami Swatamarama, detallada Pradipika Hatha Yoga, uno de los más importantes textos de yoga. La intención original de esta forma de yoga es para ayudar a la relajación del cuerpo y de apoyo a la "contemplación de una realidad." Muchos de los clásicos de Hatha yoga plantea que se utilizaron en su creación, de hecho, están todavía en uso de la misma hoy. Según los primeros practicantes de Hatha, las posturas pueden llevar a la mejor no sólo en el bienestar físico, sino también el mejor estado de ánimo que pueda alcanzar.
Su ruta de Hatha
Antes de comenzar su viaje en el Hatha yoga, tienes que estar preparado al igual que con cualquier otra forma de yoga. Hay algunos consejos básicos que pueden ayudarle a tener un más fácil, más eficaz, y segura experiencia de comenzar este original estilo de yoga.
En primer lugar, recordar a respirar normalmente mientras se mueven entre y en cada una de las poses. Su respiraciones profundas y debe ser suave. Trate de sentir el diafragma de apertura y expansión a medida que pasar de una postura a otra. Hatha rara vez, si acaso, utiliza el más corto y más difícil la respiración de yoga, así que permanezca suave y profunda.
En segundo lugar, no cualquier fuerza de las posiciones en el tramo de Hatha. Comience con el más fácil y asegúrese de que usted se mueve con facilidad y, por supuesto, en cada uno plantea y que se mantienen durante 15 a 30 segundos. Esto asegurará que usted obtenga el máximo rendimiento de su yoga y minimizar su riesgo de lesión. Sea paciente con su cuerpo y no intente el más difícil plantea hasta que esté seguro de que esté listo.
Por último, se concentran en su respiración. Uno de los grandes se concentra en este yoga es la respiración que lleva a gran parte de los beneficios de salud mental. Utilice el ejercicio para relajarse y convertirse en paz con usted mismo en el momento. Eso es lo que plantea el Hatha yoga se pretende hacer por usted.
Hatha ha sido en la práctica por más de 600 años. Longevidad, como es raro que incluso en el yoga, y puede ser un signo de éxito y la creencia verdadera. Si usted está considerando esta forma de yoga, como para usted, entonces recuerde: nunca cepa, tómese el tiempo para asegurarse de que está listo para una pose, y concentrarse en gran medida de su respiración. A raíz de estas sugerencias le ayudarán a alcanzar la superioridad mental y bienestar físico que se dice Hatha proporcionar.